domingo, julio 25, 2021

“Es una gran mujer”: Toni Costa rompe el silencio sobre su ruptura con Adamari López

Han pasado varias semanas desde el día que Adamari López anunció su separación de su esposo Toni Costa, y es hasta ahora que el bailarín decidió romper el silencio y dar su versión de la historia.

En entrevista con Javier Ceriani, Costa se sinceró sobre las expectativas que tiene sobre su relación con Adamari y reveló que aún tiene esperanzas de que sus diferencias se arreglen.

“Siempre he querido, y ella también (Adamari), pero es un proceso que estamos pasando como cualquier pareja y que hay que respetar y el tiempo dirá”, expresó el bailarín.

Asimismo, Toni se mostró tranquilo ante la decisión de su aún esposa, señalando que confía en el tiempo para sanar sus heridas.

Yo aceptaré la decisión que ella tome, si tiene que ser para estar juntos lo estaremos, y si no, es porque lo mejor para cada uno es que estemos separados, pero quién sabe”, compartió.

En cuanto se le cuestionó si una de las razones de su separación fue el cambio radical que ha experimentado Adamari López, aseguró que nada tiene que ver. Por el contrario, él la ha querido en todas sus etapas.

Me ha gustado siempre, cuando ha tenido sus momentos, ahora tiene otro momento en el que se siente ella muy bien consigo misma. Yo estoy muy contento de eso y para mí siempre ha sido una gran mujer”, finalizó.

Adamari López confirma su separación de Toni Costa, ¡en medio del llanto!

Toni Costa le habría sido infiel a Adamari López con otro hombre (VIDEO)

Adamari López anuncia su separación de Toni Costa

Las cámaras de Nuevo Día fueron el medio por el cual la actriz decidió dar la noticia de su separación con Toni Costa, luego de 10 años de matrimonio.

Además, la conductora reveló que dicha decisión la ha llevado a requerir el apoyo de un profesional, para poder sobrellevar este difícil episodio en su vida.

“No es la primera vez que busco ayuda y hemos estado buscando esa ayuda como herramienta para tomar esta determinación. En este momento entendemos que es lo correcto y es el momento de continuar nuestras vidas separados“, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado