sábado, octubre 1, 2022
InicioShowbizToni Costa defiende a Adamari López de los "haters" como todo un...

Toni Costa defiende a Adamari López de los “haters” como todo un caballero

El bailarín español Toni Costa demostró una vez más que es todo un caballero al defender a su ex esposa, la conductora Adamari López, luego de que recibiera una ola de críticas por su desempeño como mamá. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.

Como ya es costumbre, el galán compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos en las que mostró una de las actividades que lleva a cabo con su hija Alaïa, Taekwondo.

En una cómica y tierna publicación de Instagram, Costa reafirmó que aprovecha al máximo cada momento que tiene al lado de su hija:

Esta nueva etapa del Tae Kwon Do nos esta gustando demasiado a mi princesa guerrera y a mi, que les parece nuestra actitud ninja!?”, escribió para acompañar el clip en blanco y negro.

Te puede interesar:

Adamari López impacta al compartir su drástico cambio de figura

Adamari López se suma al reality de Telemundo “Así se Baila”

Como era de esperarse, el video obtuvo muy buenas respuestas por parte de sus seguidores, quienes lo felicitaron por ser un padre comprometido con su hija.

No obstante, hubo algunos usuarios que buscaron hasta el más mínimo detalle para desestimar la labor de Adamari López como mamá: “Contigo sí se divierte” y “Tú si sabes como hacerla sonreír”.

Toni Costa decidió no dar tregua a los “haters” y respondió como todo un caballero para defender a su ex esposa con un contundente mensaje.

“Gracias por todos sus bellos comentarios, nos encanta que disfruten con nuestras locuras de padre e hija, pero con todo el respeto que merecen les digo que nuestra hija es feliz con ambos, tenemos algunos ‘roles’ diferentes como papás y ella siempre es feliz“, escribió el famoso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias