viernes, septiembre 24, 2021
InicioShowbizTommy Dorfman, de "13 Reasons Why", se declara mujer trans

Tommy Dorfman, de “13 Reasons Why”, se declara mujer trans

La mañana de este jueves las redes sociales se encendieron luego de que Tommy Dorfman, quien interpretó a Ryan Shaver en la serie “13 Reasons Why” de Netflix, se declaró abiertamente una mujer trans.

A través de sus redes sociales, compartió un fotografía en la que aclaró que tras una transición médica, se vuelve a presentar y que sus pronombres serán she (ella) y her (de/sobre ella).

Además de dar a conocer la noticia, la famosa aprovechó el espacio para agradecer a todas las personas que al igual que ella, no han dejado de ser quienes son a pesar de los obstáculos.

“Estoy especialmente agradecida con todas las personas trans que caminaron por este camino, rompieron barreras y arriesgaron sus vidas para vivir auténtica y radicalmente como ellas mismas antes que yo. Gracias a todas las mujeres trans que me mostraron quién soy, cómo vivir, celebrarme y ocupar un espacio en este mundo”, destacó Tommy Dorfman.

Tommy Dorfman y su portada en la revista TIME

Las imágenes compartidas por Dorfman formaron parte de la última edición de la revista TIME, en donde la joven compartió un poco más sobre su proceso.

Te puede interesar:

Ricky Martin envía un mensaje a quienes se oponen a la vacuna anticovid

Adele ya tiene novio: conoce a Rich Paul, agente de LeBron James

A pesar de la “gran revelación”, externó estar viviendo e identificándose como mujer desde hace un año, lo cual ya reflejaba su Instagram. Asimismo, señaló que para ella no se siente como “salir del clóset, puesto que su nombre seguirá siendo Tommy.

“Es gracioso pensar en salir del closet, porque no he ido a ningún lado. Veo hoy como una nueva presentación de mí como mujer, habiendo hecho una transición médica. Salir del closet siempre se ve como una gran revelación, pero nunca dejé de serlo (mujer). Hoy se trata de claridad: soy una mujer trans. Mis pronombres son she/her. Mi nombre es Tommy”, declaró Tommy Dorfman.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias