jueves, junio 17, 2021

Tomás Goros vence al Covid-19: “Hay villano para rato”

A solo unos días de que se anunciara que Tomás Goros fue intubado por coronavirus, se dio a conocer que el reconocido actor venció al Covid-19, y ya se encuentra mucho mejor de salud.

A través de su página oficial de Facebook, Goros compartió un comunicado en el que informó a sus fanáticos que gracias al apoyo médico logró superar las complicaciones de la enfermedad.

“El pasado 12 de abril tuve que ser internado por contagio de covid-19. Para mi tratamiento fue necesario intubarme, por lo que estuve varios días en terapia, intensiva y media“, comenzó su relato.

Asimismo, el histrión agradeció el apoyo de amigos y familiares que se mantuvieron “al pie del cañón”, y que con sus buenas vibras lo ayudaron a mejorarse.

“Días después, ya fuera de peligro, en piso, me enteré que había tenido todo el apoyo de, muchísima gente. Y quiero agradecer a: familiares, amigos, colegas, directores, productores y, por supuesto, a mis queridos seguidores, sus palabras de aliento, oraciones, buenas vibras, misas, ángeles, yoga, meditaciones. ¡Todas llegaron a destino!“, agregó.

Te puede interesar:

El actor Tomás Goros es hospitalizado tras complicaciones por Covid-19

Victoria Ruffo revela que tuvo Covid-19: así luchó contra la enfermedad

Tomás Goros concluyó su mensaje asegurando que esta experiencia la cataloga como “un nuevo renacer”.

“Me siento feliz de saberme tan querido, que en verdad rebasa mi capacidad de entendimiento. Hoy celebro mi onomástico y mi renacer. Gracias por estar conmigo!! Ya hoy estoy en casa, bendito Dios. ¡¡HAY VILLANO PARA RATO!!“, finalizó el actor de “El Señor de los Cielos”.

Recordemos que el pasado 24 de abril se informó que la salud del actor se había deteriorado a causa de complicaciones por Covid-19.

De acuerdo a lo informado por el programa matutino “Sale el Sol”, Goros habría sido entubado luego de presentar complicaciones tras su ingreso a un hospital de la Colonia Roma de la Ciudad de México.

A pesar de la noticia, familiares del famoso aseguraron que: “Tomás Goros siempre ha gozado de un estilo de vida saludable, por lo que esperamos que esto lo ayude a superar la enfermedad”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado