fbpx
martes, marzo 2, 2021

¿Tom Hardy será “Jafar” en “remake” de “Alladín”?

CIUDAD DE MÉXICO, Agencias/ El Dictamen.– El actor Tom Hardy estaría en la mira del director Guy Ritchie para encarnar al villano “Jafar” en un “remake” del clásico de Disney “Aladdín”.

El periódico británico “The Sun” informó que el director aprecia el trabajo de Hardy, por lo que buscaría que el actor encarne al temible “Jafar” en el “live action” de “Aladdín”.

Una fuente anónima aseguró que el director ha tenido pláticas con el actor, pues considera que es una manera segura de atraer a los padres para que lleven a sus hijos al cine.

Agregó que Ritchie es un fiel seguidor del trabajo de Tom y, aunque no está nada escrito en piedra, es una de los fichajes favoritos del director y dependerá de su agenda el que pueda inscribirse.

“Aladdín” será uno de los próximos remake de Disney. Se unirá a cintas como “El libro de la selva” y “La Bella y la Bestia”.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Artículo anteriorGalaxia
Artículo siguientePemex despedirá a cerca de 3 mil trabajadores

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ariadne Díaz revela causas de su salida de la serie “Malverde”

Luego de muchas especulaciones por su salida de "Malverde", Ariadne Díaz decidió romper el silencio y revelar las verdaderas causas de su polémica decisión. A...

Arrancan grabaciones de la sexta temporada de Shark Tank México

¡La sexta temporada de Shark Tank está más cerca de lo que crees! Este lunes se anunció que ya comenzaron las grabaciones de uno...

¡Sube la temperatura! Ricky Martin comparte foto candente en su regadera

El cantante Ricky Martin causó revuelo en redes sociales, luego de compartir una foto subida de tono en su regadera, ¡no podrás creer la...