fbpx
martes, marzo 9, 2021

Tom Hanks y su esposa se recuperan tras contagiarse de coronavirus

Tom Hanks y su esposa se recuperan de coronavirus. Hace una semana el actor preocupó a sus fans luego de dar la noticia de que había dado positivo en Covid-19 y junto a su esposa se habían puesto en cuarentena. Ahora las noticias mejoran.

A través de medios internacionales se dio a conocer que la pareja recibió el alta hospitalaria en Autralia tras permanecer aislados del mundo por completo. La pareja aún debe de guardar cuarentena pero ya se sienten mejor.

Fue su hijo, Chet Hanks, quien publicó el video en redes sociales en donde daba los detalles. El matrimonio había asistido a Australia para participar en la producción de la cinta biográfica de Elvis Presley, la que será dirigida por Baz Luhrmann y Hanks actuará como el representante del cantante.

hanks

Tom Hanks y Rita Wilson así lucen tras contraer coronavirus

Tom Hanks da positivo al coronavirus, su esposa también

Tom Hanks da positivo

https://www.instagram.com/p/B90FuwUJNTh/?utm_source=ig_embed

Con una imagen el actor anunció que había dado positivo en la prueba y después de sentir algunos síntomas durante su viaje decidió que lo mejor era permanecer aislado. En todo momento ha agradecido el cuidado médico del país.

Gracias a los que nos ayudaron. Ahora a cuidarnos entre nosotros”, escribió en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Hanks no es el único famoso que ha enfrentado las consecuencias del coronavirus, entre los que se han pronunciado para permanecer en cuarentena voluntaria están Lady Gaga, Sebastián Yatra, Ozuna, Orlando Bloom y Katy Perry.

Así Tom Hanks y su esposa se recuperan tras contagiarse de coronavirus. El actor recuerda que es importante lavarse las manos con regularidad y evitar lugares con muchas personas.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Mundo.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lalo España denuncia extorsión en redes sociales

El actor, productor y comediante mexicano, Lalo España, denunció a través de sus redes sociales haber sido chantajeado y amenazado por su correo electrónico. Indignado...

Día Internacional de la Mujer: famosas que han alzado la voz este 8 de marzo

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y desde temprano muchas famosas han utilizado sus redes sociales para promover...

Entre canciones y aplausos: así fue la última visita de Cepillín a Veracruz

Con la reciente noticia del fallecimiento de Cepillín, han vuelto a la luz muchos de los momentos destacados de su trayectoria; hoy te compartimos...