fbpx
domingo, enero 24, 2021

Tom Hanks donará sangre para hacer vacuna contra el COVID-19

Tom Hanks donará sangre para hacer vacuna contra el COVID-19.El actor junto a su esposa fueron de los primeros famosos en contraer el virus, ya se encuentran recuperados.

Por lo que  el actor quiere que su sangre sirva a los científicos que se encuentran buscando arduamente la vacuna que combata al coronvirus que ha provocado la muerte de millones de personas en todo el mundo.

Mhoni Vidente presume escultural cuerpo en bikini

Sofía Castro dedica emotivas palabras a su fallecida abuela

Una de las parejas famosas en Hollywood que contrajo coronavirus en el mes de marzo del 2020 fue la que conforman Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes descubrieron que tenían la enfermedad cuando se encontraban en Australia.

Por lo que estuvieron en aquel país hasta que afortunadamente se recuperaron y ahora se suman a la lista de personas que han sobrevivido al coronavirus.

Según el actor estadounidense de 63 años de edad reveló que él junto con su esposa lleva anticuerpos con los que se puede combatir el COVID-19.

De esta manera Tom junto con Rita se han ofrecido a donar su sangre y plasma para que se utilice en la vacuna contra el coronavirus.

Tom Hanks concedió una entrevista al podcast  “Wait, Wait…Don’t tell me’,  ahí él explicó que los síntomas que tuvieron ambos fueron similares a los de una gripa, pero reveló que Rita estuvo peor que él , debido a que tuvo temperaturas muy altas, manteniéndose aislados para evitar que las personas a su alrededor se contagiaran.

Una vez que se recuperaron Tom y Rita se comenzaron a cuestionar que seguía después de haber contraído el virus:

¿Qué pasará ahora? ¿Qué hacemos ahora? ¿Hay algo que podamos hacer? De hecho, descubrimos que llevamos los anticuerpos”, por lo que ya se acercó a los médicos para ofrecer su sangre.

También Tom Hnaks dijo como le gustaría que se llamara la vacuna que combata el coronavirus:

“Lo daremos ahora a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar la Hank-cuna”, comentó.

Tom Hanks donará sangre para hacer vacuna contra el COVID-19

Coronavirus: Tom Hanks y Rita Wilson son dados de alta en Australia

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...