fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Tom Cruise recibe un certificado de Aviador Naval Honorario

Tom Cruise recibe un certificado de Aviador Naval Honorario.

Tom Cruise posee la extraña creencia de que todas las acrobacias en sus películas debe hacerlas, porque es el único capaz. Gracias a esto nos ha dado unas de las mejores escenas de acción de todos los tiempo. Ahora, su tiempo de vuelo en “Top Gun” lo hizo digno de un certificado de Aviador Naval Honorario.

‘Top Gun’ fue un éxito en 1986, obtuvo cuatro nominaciones en los premios de la Academia y logró consolidar la carrera de Cruise. Además incrementó la cifra de reclutamiento de la Marina de Estados Unidos, de una manera inimaginable.

Te puede interesar:

Desde hace años, Tom Cruise no quiere relacionarse con su hija

Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea

Tom Cruise recibe un certificado de Aviador Naval Honorario.

En aquel éxito noventero, Pete “Maverick” Mitchell (Cruise), es un piloto descarado y engreído. Que disminuye su actitud engreída después de la muerte de su mejor amigo. Pero gracias al interés que levantó en miles de reclutas, que obtuvo el 35º certificado de Aviador Naval Honorario. Lo anterior mediante una ceremonia realizada en un estudio de Paramount en los Angeles por las Fuerzas Aéreas Navales de Estados Unidos. Aunque por desgracia, Cruise no pudo estar presente físicamente, pero sí lo hizo mediante una video llamada.

“En la historia de las películas, no hay una película de aviación más icónica que la película Top Gun de 1986 de Paramount Pictures. Sus personajes, diálogos e imágenes están arraigados en la mente de toda una generación de estadounidenses. La película capturó los corazones de millones, lo que ha tenido un profundo impacto positivo en el reclutamiento para la Aviación Naval. Ha promovido y apoyado significativamente la Aviación Naval y puesto a los portaaviones y aviones navales en la cultura popular. Se ha mantenido fiel a la excelencia táctica incomparable de las Armas de combate de la Armada Escuela, la ética de la Aviación Naval y el espíritu de lucha de los hombres y mujeres de la Armada más grande del mundo”, dice la declaración emitida sobre este evento.

A pesar de que se esperaba que la secuela de la película, ‘Top Gun: Maverick’ llegaría en 2020, la pandemia hizo que se retrasara hasta 2021. Por lo que los fans tienen que esperar un poco más para saber cómo continuará la historia del famoso personaje de Cruise.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado