fbpx
lunes, marzo 1, 2021

¡Todo un grande! Wisin recibe Premio Lo Nuestro a la excelencia musical

El puertorriqueño Wisin fue premiado con uno de los galardones más importantes: el Premio Lo Nuestro a la excelencia musical.

La vigésimo tercera entrega de Premio Lo Nuestro no solo se encarga de celebrar la música latina del momento, sino de premiar la trayectoria de artistas que con su talento se han posicionado en la cima.

Tal es el caso de Wisin, que gracias a su exitosa carrera, fue galardonado con el Premio a la excelencia musical.

Antes de obtener el merecido reconocimiento, Wisin interpretó sus más grandes éxitos, al lado de Rauw Alejandro, Carlos Vives, Zion y Lennox, por mencionar algunos.

A mano de Maluma el intérprete de “Escápate Conmigo” recibió este gran honor, y agradeció a su familia, amigos:

“Quiero agradecer a todos los que de una forma u otra pusieron su granito de arena para llevarme a donde estoy. Gracias por seguir apoyando el movimiento”, señaló al recibir su premio.

Wisin y sus inicios en la música

El cantante y productor obtuvo su fama mundial al lado del también puertorriqueño Yandel. A su lado, lazó varios álbumes discográficos, dentro de los que resaltaron: Los reyes del nuevo milenio, Los extraterrestres, La Revolución y Los vaqueros: el regreso.

Como solista, Wisin ha lanzado cuatro álbumes, El sobreviviente (2004), El regreso del sobreviviente (2014), Los vaqueros 3: La trilogía (2015) y Victory (2017).

Su talento lo ha llevado a colaborar con artistas de talla internacional, como: 50 Cent, Jennifer López, Ricky Martin, Pitbull, Chris Brown y Enrique Iglesias, entre otros.

Te puede interesar:

Arriban los primeros famosos a la alfombra de Premio Lo Nuestro 2021

Estos artistas se presentarán en Premio Lo Nuestro 2021

Durante sus más de 20 años de trayectoria, Wisin se ha convertido en un referente de la música latina, y ha tocado millones de corazones a través de su música y otros proyectos.

En 2018, Telemundo confirmó al cantante como coach en el concurso de talentos La Voz. A este proyecto, se unió a Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y Carlos Vives.

En 2020, Wisin decidió dejar los micrófonos por los controles, y participó como productor en varios proyectos musicales. Entre ellos destacan los álbumes de Ozuna, del dúo Wisin & Yandel y “Los Legendarios”, que se lanzó en 2021 con las colaboraciones de Ozuna, Myke Towers, Sech, Chencho Corleone y Zion.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Daddy Yankee habla sobre su ansiedad y aumento de peso durante la pandemia

El reguetonero Daddy Yankee mostró su lado más sincero, y reveló que ha sufrido ansiedad como resultado de la pandemia por Covid-19, lo que...

Captan a Luis Miguel celebrando junto a Saúl “Canelo” Álvarez en Miami

Saúl "Canelo" Álvarez festejó a lo grande su victoria a Avni Yildirim, y todo parece indicar que su amigo Luis Miguel se encontraba allí....

Shakira presume su perfume favorito; cuesta solo $300 pesos

Shakira ha demostrado que a pesar de su fama internacional sigue fiel a sus raíces, y quiere compartir con sus seguidores, tanto como sea...