martes, julio 27, 2021

Timothée Chalamet podría protagonizar “Batman Beyond”

El personaje de Batman es uno de los superhéroes más queridos y, sobre todo, redituables dentro de la industria cinematográfica, por lo que mucho se ha trabajado con si desarrollo en los últimos años, desde la trilogía de ‘The Dark Knight’ hasta el Universo Extendido de DC, además de una versión extra protagonizada por Robert Pattinson; pero al parecer se está considerando trabajar en una nueva y mucho más novedosa, ya que, junto con Michael Keaton, Timothée Chalamet podría protagonizar “Batman Beyond”.

Una de las noticias más importantes dentro del Universo Extendido de DC fue el regreso de Michael Keaton al papel de Batman para ‘The Flash’; esto como parte del “multiverso” que será presentado. Pero la llegada de este actor podría significar que se tenga un nuevo contrato para más películas, algo que no está descartado por parte Warner y DC.

Según palabras del informante Mikey Sutton, Timothée Chalamet protagonizaría ‘Batman Beyond’, ya que se está considerando finalmente realizar la adaptación cinematográfica de esta serie animada de gran éxito y aprovecharían el regreso de Michael Keaton para dar vida a la versión más experimentada de Bruce Wayne.

Según este informe, se está considerando a Timothée Chalamet para el papel de Terry McGinnis; esto debido a que poco a poco se ha convertido en uno de los consentidos de Hollywood gracias a su participación en la película ‘Call Me by Your Name’ de 2017.

Te puede interesar:

Matt Damon se burla de Affleck porque ya no es Batman

Estrenos de The Batman y Jurassic Park se retrasan

Si bien hasta el momento se encuentra sólo en planes, no se descarta que se esté buscando realizar esta tan esperada versión live-action de esta serie animada que logró adaptarse posteriormente a las páginas de DC Comics.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado