El pasado 11 de enero, un grupo de TikTokers compartió imágenes de la casa que algún día perteneció a Mario Moreno “Cantinflas”.
La propiedad está ubicada en el Puerto de Acapulco y cuenta con una figura gigante del ícono mexicano que se encuentra al pie de la bahía.
Fue por medio de esta reconocida red social que Luis Mojica y Rolando Astudillo compartieron un video de su recorrido por la mansión de “Cantinflas”.
La casa fue adquirida por el llamado “Mimo de México” en la década de los años 50.
Te puede interesar:
En venta la casa de Naya Rivera en Los Ángeles
Lucía Méndez rompe el silencio sobre su romance con Luis Miguel
Gracias a las tomas en dron hechas por Mojica y Astudillo, se pueden apreciar varios de los elementos que aún se conservan en la propiedad. Dentro de ellos destacan: múltiples albercas, murales de diversos peces y algunas figuras de sirenas y otros personajes mitológicos.

Según algunos reportes, el inmueble se encuentra en venta; sin embargo, el rumor de que se vende por 250 millones de pesos con adeudos no ha podido ser verificado.
Esta no es la primera vez que la casa de algún famoso es irrumpida por jóvenes, pues recordemos que hace una semana, la mansión abandonada de Luis Miguel ubicada en la zona de Acapulco Diamante también fue grabada y compartida a través de redes.