fbpx
martes, abril 13, 2021

The Witcher reanuda grabaciones bajo estrictas normas sanitarias

The Witcher reanuda grabaciones bajo estrictas normas sanitarias.

Convencido de que las grabaciones deben continuar, pero bajo estrictas normas de seguridad. El elenco de The Witcher tomó la decisión de dejar las escenas de exteriores a un lado para ahora utilizar como set de rodaje los estudios de esta historia de Netflix.

Y es que tras varios retrasos originados por la pandemia del Covid-19, el estreno de la segunda temporada se ha visto muy afectada. Tanto que no será, sino hasta 2021, que los fans podrán disfrutar de la nueva entrega.

Te puede interesar:

Henry Cavill firmó para 6 apariciones más de Superman

Netflix prepara serie para The Witcher protagonizado por Henry Cavill

The Witcher reanuda grabaciones bajo estrictas normas sanitarias.

The Witcher reanuda grabaciones bajo estrictas normas sanitarias.

Ante el anuncio de rebrote del virus en Europa, se ha tomado la decisión de volver al confinamiento estricto a fin de disminuir las cifras de contagios y muertes, es por ello que la producción, actores y el mismo protagonista tomaron esta decisión a fin de poder dar continuidad al trabajo, pero respetando las normas dictadas por la OMS sobre el uso de tapabocas, distanciamientos social y el resguardo para evitar la multiplicación de contagios.

Henry Cavill publicó una imagen en la que luce su tapabocas, su equipaje y a su perro quien es su fiel compañero durante las largas jornadas de grabación. “Inglaterra vuelve al confinamiento el jueves así que es hora de partir desde Yorkshire y el extraordinario norte para volver al sur y seguir grabando en estudio. Gracias por acogernos a todos en la temporada 2 de The Witcher. Espero poder volver a vuestras colinas, valles y montañas pronto. Permanezcan fuertes y seguros, amigos míos”, dijo.

Esta publicación la hizo, luego que se colaran nuevas imágenes en las que parte del elenco y realizadores se mostraran en exteriores que servirán de escenario para el desarrollo de esta segunda temporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado