fbpx
viernes, marzo 5, 2021

The Weeknd sobre la separación de Daft Punk: “Agradecido por ser parte del viaje”

El cantante The Weeknd se volvió noticia por su emotiva reacción luego de que se diera a conocer la separación de Daft Punk.

Este lunes se anunció que el popular dúo francés de música house, Daft Punk, se separaría tras 28 años de trayectoria. Ante la noticia, varios famosos les desearon el mejor de los éxitos.

Sin embargo, para los usuarios de internet no pasó desapercibido el emotivo mensaje que The Weekend compartió.

“Agradecido por ser parte del viaje”, escribió The Weeknd a través de una historia de Instagram, cuyo mensaje fue acompañado de una ilustración en la que aparece Abel Tesfaye, nombre real del canadiense, junto a Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, integrantes de Daft Punk.

The Weeknd y Daft Punk lanzaron el tema “I feel it coming” en el año 2016, colaboración que los llevó a ser muy cercanos. Durante una entrevista de promoción, la estrella del Super Bowl compartió su admiración por el dúo.

“Estos muchachos son como mis ídolos, e ídolos para, ya sabes, la mayoría de los artistas. Su marca… es increíble. Definitivamente me inspiró eso al comienzo de mi carrera, porque nadie sabía que me iba a ir tan bien… Así que poder trabajar con ellos se sentía como una lista de deseos, así que realmente quería luchar por eso”, dijo para los micrófonos de Apple Music 1.

Más famosos se despiden de Daft Punk

Además de The Weeknd, el productor Mark Ronson reaccionó a la noticia. En su cuenta de Twitter, Ronson escribió:

“Daft Punk dejó un legado impecable. Yo diría que envidiable pero imposiblemente inalcanzable es más apropiado. Recuerdo cómo esos hermosos robots franceses tuvieron suerte y nos dejaron fuera del cielo toda la noche en los Grammy 2013. Ni siquiera pude estar enojado por 3 minutos”.

Te puede interesar:

Daft Punk anuncia su separación tras 28 años haciendo música

Rosalía y Bad Bunny causan furor con su presentación en “SNL”

El dúo francés Daft Punk, debutó en 1997 con Homework, que contaba con éxitos como “Da Funk” y “Around the world”.

El acrónimo “Daft”, presente en su primer DVD, proviene de las iniciales de “A Story about Dogs, Androids, Firemen and Tomatoes”. Estas palabras reciben significado al dúo musical por su primera canción “Da Funk”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...

Fallece el papá de Luis Gerardo Méndez, un reconocido médico

La estrella de Club de Cuervos y Los Miserables, Luis Gerardo Méndez, está de luto; esto luego de que su padre, el reconocido médico...