fbpx
lunes, abril 12, 2021

The Weeknd protagonizará el medio tiempo del Super Bowl LV

The Weeknd protagonizará el medio tiempo del Super Bowl LV.

La sensación de esta generación, The Weeknd, anunció en su cuenta de Instagram que animaría el medio tiempo del Super Bowl LV. A pesar de como va la situación con la pandemia, se tiene previsto que el evento suceda el 7 de febrero de 2021. Además, todo parece indicar que compartirá la tarima con Maluma para cantar “Hawai”.

El cantante desde luego está muy emocionado y se comprometió a ofrecer lo mejor de si en el escenario.

Te puede interesar:

Nueva Orleans albergará el Super Bowl en 2025

Bella Hadid se olvida de The Weeknd con ex novio de Kendall

The Weeknd protagonizará el medio tiempo del Super Bowl LV.

The Weeknd protagonizará el medio tiempo del Super Bowl LV.

El evento se realizará en el Raymond James Stadium de Tampa Bay en Nueva Orleans con The Weeknd patrocinado por Pepsi. Si bien los fans de los artistas invitados aseguran que últimamente la calidad ha ido disminuyendo. Todo cambió con la última entrega, donde participaron Jennifer López y Shakira quienes lograron grandes números de audiencia.

Hasta el momento la NFL no ha revelado los detalles de la realización del magno evento. Pues ante las medidas de restricción sanitaria sólo se permite 20% de aforo en el recinto. The Weeknd ha vendido más de 6 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de reproducciones mensuales en Spotify.

Los seguidores ya comenzaron a especular que uno de sus invitados podría ser Maluma, con quien recientemente lanzó una colaboración. El tema predilecto sería “Hawai”, hasta entonces nosotros lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como de país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los hiper vínculos azules que verá a continuación, ellos lo redirigirán a nuestros espacios digitales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado