fbpx
sábado, febrero 27, 2021

The Weeknd no tendrá invitados en el halftime show del Super Bowl

El cantante The Weeknd desmintió los rumores de que alguien pudiese unirse al espectáculo de medio tiempo del partido de este domingo; el cual se llevará a cabo en el estadio Raymond James donde Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers jugarán en el partido más esperado de la NFL. 

Luego de hablarse sobre posibles invitados especiales en el medio tiempo del Super Bowl LV como Ariana Grande, Daft Punk e incluso Rosalía, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, dio a entender que ninguno de ellos se sumará al show.

En entrevista, el músico aseguró que no habrá invitados especiales en el medio tiempo del Super Bowl LV; y The Weeknd será el único montaje que podremos disfrutar en uno de los espectáculos con mayor rating año con año.

Te puede interesar:

The Weeknd da “una probadita” de su presentación en el Super Bowl

Rosalía y The Weeknd unen sus voces en “Blinding lights”

Miley Cyrus sorprenderá en el Super Bowl

“He leído todos los rumores, pero nada podría encajar con la historia que pretendo contar en el show, así que no, no habrá invitados especiales”, adelantó el canadiense en un fragmento publicado por la NFL en Instagram.

The Weeknd había levantado las expectativas sobre el show en los últimos días; por lo que se comenzó a hablar sobre invitados de lujo como Daft Punk e incluso Ariana Grande.

También se rumoró la posibilidad de que la cantante española Rosalía acompañara al músico estadounidense, pues realizaron una colaboración de su tema Blinding Lights el pasado mes de diciembre, lo que también levantó las expectativas de los usuarios en redes sociales; pero por las palabras del canadiense, parece ser que ya no es posible.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De tributos a confesiones: Momentos inolvidables en los Globos de Oro

Los Globos de Oro 2021 se llevarán acabo el próximo domingo 28 de febrero a través del canal de televisión TNT a las 19:00...

Vinculan a proceso al youtuber ”Rix” por violación agravada

se dio a conocer que este viernes Ricardo “N” mejor conocido como Rix fue vinculado a proceso tras ser acusado de violación agravada.

El “Señor cara de papa” será género neutro para promover la inclusividad

Con la intención de promover la inclusividad y seguir derrumbando las barreras de la sociedad, Hasbro anunció que Mr. Potato Head, mejor conocido como...