sábado, julio 24, 2021

“The Mandalorian” gana 7 Emmys para Disney+

“The Mandalorian” gana 7 Emmys.

Sin “Game Of Thrones” como un rival a vencer. La creación de Jon Favreau se llevó 7 premios Emmy. No consiguió los principales, sin embargo, la prensa especializada aplaudió esta decisión. Pese a contar con un presupuesto faraónico, la producción recurrió a la pantalla verde generando así muchos escenarios ahorrando en la medida de lo posible. Además, fue gracias a esta decisión que se llevaron el galardón a Mejores Efectos Especiales.

La primera condecoración que recibió fue Mejor fotografía para Greig Fraser, quien será el responsable de los visuales de la próxima Dune, después vinieron otros reconocimientos al equipo técnico como Mezcla de sonido, Edición de sonido, Diseño de producción y Coordinación de dobles de acción.

Te puede interesar:

Zendaya rompe récord como la actriz más joven ganadora de un Emmy

Todo lo que se sabe de Disney Plus, el nuevo servicio de streaming

“The Mandalorian” gana 7 Emmys para Disney+

"The Mandalorian" gana 7 Emmys.

La banda sonora le sumo otro premio; compuesta por Ludwig Göransson quien ganó el premio óscar por Black Panther y mismo que musicalizó la cinta Tenet de Christopher Nolan, obra musical que ha causado sensación durante los días pasados por su particularidad de poder escucharse en reversa.

Catalogado como un “Western espacial”, esta serie nos cuenta la historia de El Mandaloriano (Interpretado por Pedro Pascal). Un mercenario del que intencionadamente no conocemos detalles sobre su origen. El televidente únicamente infiere que se trata de un pistolero solitario con habilidades especiales. Tal sujeto tiene por encomienda resguardar a un espécimen de la misma raza de Yoda (pero que no comparten parentesco).

El propósito es volver al “Bebé Yoda” (Quien por cierto tiene 50 años) en un sith. La segunda temporada promete incrementar las dosis de acción, personajes y locaciones, y por supuesto traer de regreso a Baby Yoda, quien junto al mercenario enmascarado, buscarán al resto de la raza de donde proviene El Niño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado