viernes, septiembre 24, 2021
InicioShowbiz"The Craft: Legacy" la poderosa secuela de Jóvenes Brujas

“The Craft: Legacy” la poderosa secuela de Jóvenes Brujas

Si viste Jóvenes brujas en los años 90, seguramente “The Craft: Legacy” te traerá recuerdos de la película estrenada en 1996; pues el enigmático filme vuelve con esta secuela que continuará con el legado.

La casa productora Blumhouse Pictures lanzó un primer avance de la secuela a una de las películas de culto más emblemáticas de la década de los 90, la cual será estrenada en servicios de streaming de Estados Unidos el 28 de octubre, justo a tiempo para las celebraciones de Halloween.

En esta ocasión, el elenco que realizará los hechizos y conjuros cuenta con Cailee Spaeny, Lovie Simone, Zoey Luna, Gideon Adlon, Nicholas Galitzine y las actuaciones especiales de David Duchovny y Michelle Monaghan.

Si ya conoces la historia posiblemente las imágenes mostradas en el tráiler te trajeran algunos recuerdos de nostalgia al tener similitud con clips de la película estrenada en 1996.

"The Craft: Legacy" la poderosa secuela de Jóvenes Brujas
“The Craft: Legacy” la poderosa secuela de Jóvenes Brujas

Ahora, con la dirección de Zoe Lister-Jones, The Craft: Legacy continuará con la historia de las cuatro jóvenes que se convierten en brujas. Pese a que pareciera que se trata de un remake, en realidad este nuevo filme se trata de una secuela.

The Craft: Legacy mostrará algunos elementos de la primera película (The Craft o Jóvenes Brujas), pero con más poder y suspenso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias