fbpx
Síguenos en:

Showbiz

“The Big Bang Theory”: reunión no sucederá por temas legales

Publicado

en

The Big Bang Theory reunión

“The Big Bang Theory”: reunión no sucederá por temas legales. Mientras los seguidores se mantenían pendientes, los temas legales parecen no ayudar mucho…

Recordemos que The Big Bang Theory llegó a su fin en mayo pasado después de una increíble carrera de 12 años.

Netflix revela tráiler de la serie sobre el Caso Paulette
Niño Vidente predice fin de la pandemia por coronavirus

Y, si bien muchos fanáticos están ansiosos por ver a los personajes como Sheldon Cooper de Jim Parsons y Penny de Kaley Cuoco nuevamente en las pantallas de televisión, parece que una reunión no ocurrirá pronto.

The Big Bang Theory reunión

Hablando exclusivamente con Metro.co.uk sobre la posibilidad de que el elenco vuelva a reunirse nuevamente, la estrella de Amy Farrah Fowler, Mayim Bialik, reveló que no se ha hablado ‘que ella sepa’ sobre un reinicio.

“Nuevamente, hay muchas cosas legales que son muy aburridas sobre por qué los shows tienen reuniones y no, pero creo que probablemente sea demasiado pronto”, reveló Mayim.

Así se ve Maribel Guardia con casi nada de maquillaje
Bárbara de Regil revela secretos sexuales a José Eduardo Derbez

The Big Bang Theory es una comedia de situación estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 y finalizada el 16 de mayo de 2019 por la cadena CBS. Fue producida por la Warner Bros y Chuck Lorre.

The Big Bang Theory reunión

Tras 279 episodios a través de 12 temporadas y 52 nominaciones al Emmy, la serie emitió su último episodio el 16 de mayo de 2019.

“The Big Bang Theory”: reunión no sucederá por temas legales

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino del que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.