lunes, enero 17, 2022
InicioShowbizThalía y sus mejores momentos en redes sociales

Thalía y sus mejores momentos en redes sociales

La cantante cumplió 48 años de edad el 26 de agosto y es una de las pocas artistas que con esa edad tiene casi millón y medio de seguidores en redes sociales.

Una de las cantantes más consentidas en el mundo del espectáculo es Thalía, quien cumplió 48 años de edad, se ha catalogado como toda una influencer, esto se debe a todas las ocurrencias que sube en su cuenta de Instagram, por eso aquí algunos de sus mejores momentos que ha compartido en en este año y que se ha vuelto virales.

Arath de la Torre recibió amenazas por imitar a políticos

Thalía cumple 48 años y es toda una influencer en redes sociales

Los videos que comparte no a todo al mundo gustan y por lo que ha sido duramente criticada, a Thalía eso no le importa y también les ha mandado decir un divertido mensaje, “cariños míos, la vida es una, ¡hay que gozarla!, sé tú, que te valga madres el mundo y a todos a que les que les dan calambritos mis historias bienvenidos pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos y si les dan calambritos señores, vayan a una farmacia y cómprense una lavativa”, comentó.

Aquí algunos de los mejores videos que han sido toda una sensación en redes sociales por su divertido y original contenido:

Mientras ella trabajaba componiendo durante la madrugada, sus hijos jugaban a su alrededor.

Como se sabe la cantante tiene una linea de productos de belleza, la mejor manera de promocionarlos fue dejarse ver en la intimidad de la regadera, donde comentó todos los beneficios que se obtienen al usarlos.

También, Thalía confesó su admiración  por el universo cinematográfico de Marvel, especialmente por Thor, personaje que interpreta Chris Hemsworth.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias

Contenido relacionado