lunes, enero 17, 2022
InicioShowbizThalía revela el secreto de su cintura de avispa

Thalía revela el secreto de su cintura de avispa

Thalía revela el secreto de su cintura de avispa. Sin duda uno de los rumores que han perseguido a Thalía desde sus inicios fue el que dice que se quitó las costillas para poder tener la diminuta cintura que hasta la fecha presume. Pero ahora con un video pretende acabar de una vez por todas con las especulaciones.

Y es que por casi 30 años la cantante ha lidiado con las preguntas de que si en verdad se quitó las costillas para conseguir su delgadez, en más de una ocasión ha bromeado con ello pero también se ha mostrado molesta ante la insistencia de este rumor.

Tal vez por ello es que compartió en Instagram su secreto para obtener su físico envidiable y sin duda no es nada bonito ni fácil de hacer pues se necesitan 5 personas para lograrlo.

Thalía

Thalía tiene terrible accidente en la alberca

¿Itatí Cantoral y Thalía en un dueto musical? Aquí los detalles

El secreto de Thalía

A través de su cuenta de Instagram compartió un video en donde se puede ver cómo su equipo la prepara para una presentación.

¡Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quien dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando!”, escribió con humor en su publicación. “…me apretaban la cintura a más no poder para lograr el efeto “reloj de arena” logramos el look”, continuó.

Lo cierto es que es impresionante ver cómo entre 5 personas arreglan a Thalía para que se vea impecable, muchos creen que es así como en su juventud lograba verse tan delgada y con ello se puede descartar de una vez por todas que haya recurrido al bisturí para deshacerse de sus “estorbosas” costillas.

 

Así Thalía revela el secreto de su cintura de avispa.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de UNO TV / Instagram.

Ultimas noticias

Contenido relacionado