fbpx
domingo, abril 11, 2021

Thalía respondió a los rumores de su “extracción de costillas”

La cantante y actriz Thalía decidió romper el silencio y poner un alto a los rumores que aseguran se extrajo costillas para tener una “cinturita de avispa”.

Thalía es una de las famosas más bellas del espectáculo, por ello, ha sido blanco de varias críticas. Una de las más mencionadas es aquella en la que se acusa a la cantante de hacerse algunos “arreglitos” para mantener su escultural figura.

A pesar de siempre compartir su amor por el ejercicio con sus seguidores, la esposa de Tommy Mottola ha tenido la necesidad de dar respuesta a las acusaciones.

A través de un video que ya se ha vuelto viral, Thalía contestó al estilo villana de telenovela. Con música dramática de fondo reprochó: “a ver, enséñame tu rutina de ejercicio, ¿estás sentadote en el sillón o tiradote en la cama?, a ver enséñame tu disciplina”.

Apelando a que siempre ha sido buena y respetuosa al responder a los haters, esta vez quiso probar ser “la mala de la historia”.

Thalía y las críticas sobre su apariencia

Esta no es la primera vez que Thalía recurre al humor para abordar las críticas, y esta nueva faceta de la intérprete la ha llevado a incrementar su popularidad en redes.

Te puede interesar:

Lolita Ayala deslumbra en la portada de Elle México

Pedro Sola responde a los ataques tras insultar a Linet Puente: “Me vale”

Una de las plataformas en las que ha brillado es Tik Tok, donde muestra su divertida faceta con duetos, locuras, imitaciones y mucho más, donde acumula 7 millones de seguidores.

El rumor sobre la “extracción de costillas” no es reciente. Sin embargo, en ocasiones ha asegurado que es ridículo, pues siempre ha sido delgada y destaca por tener una rutina de alimentación saludable y ejercicio.

Además, llegó a tal punto que la revista TVyNovelas contactó al nutriólogo de la actriz para confirmar la información, a lo que dijo: “Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado