fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Thalía muestra su piel de porcelana a sus 48 años

Publicado

en

Thalía presume piel de porcelana a sus 48 años

Thalía muestra su piel de porcelana a sus 48 años, la cantante siempre ha comentado que se cuida mucho su apariencia física para estar radiante.

Una de las cantantes que siempre luce bellísima es Thalía, quien presumió su piel de porcelana a sus 48 años de edad.

La cantante compartió una fotografía en sus redes sociales donde aparece sin ningún tipo de retoque o filtro como siempre acostumbra.

Conductora critica a Joaquin Phoenix por su labio leporino

‘El loco’ Valdés quiere de regalo una novia

Thalía aparece en varias fotografías luciendo naturalmente bella, además de que se encuentra muy feliz disfrutando de sus 48 años.

“Vive de frente y vive de más!con Fe y tradiciones ,con medallas y crucifijos ,con oraciones y con amor! Gracias Dior tu protección y amor siempre”, comentó en la fotografía.

En las fotografías Thalía luce un terso cutis, el cual logró deslumbrar por posar frente a la luz natural, demostrando que no necesita de Photoshop o filtro.

Asimismo Thalía siempre ha sido una de las cantantes que logra lucir igual de bella que sus contemporaneas como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Jennifer López y Salma Hayek por mencionar algunas.

 

Thalía y el día que le dijeron ‘corrientona’ en programa

Sin duda uno de los programas más populares dentro del público mexicano fue ‘Siempre Domingo’, donde se presentaban los artistas con la finalidad de darse a conocer en Latinoamérica.

Cantantes como Enrique Iglesias, Chayanne, Ana Gabriel, José José, Shakira y Thalía se presentaron en el programa.

Aunque Thalía tuvo un inició muy peculiar, el conductor del programa Raúl Velasco la llamó ‘corrientona’.

Ese día Thalía había terminado su presentación, por lo que Raúl Velasco subió al escenario para dirigirle unas palabras, con las cuales la criticó por su vestuario.

“Desde el día que debutaste en el programa hasta ahora has tenido una evolución mucho muy grata este atuendo que tienes ahora corresponde a una chica joven alegre.

Te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día y ahora vean ustedes nada más, que le pueden pedir a Thalía”, comentó conductor.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.