fbpx
lunes, enero 18, 2021

¿Thalía extraña su vida normal?, odia la cuarentena

¿Thalía extraña su vida normal?, odia la cuarentena. Al parecer la cuarentena ha sido demasiado para la cantante mexicana, quien muere por salir al exterior…

Lo sabemos, Thalía ha sido de las primeras celebridades en hacer énfasis sobre cumplir con el aislamiento social; de hecho, está cumpliendo la cuarentena con su familia.

Sin embargo, la cantante confesó que extraña volver a su vida normal. El aislamiento, todo parece indicar, la está enloqueciendo.

Yoshio permanece intubado y sedado, padece Covid-19
¡Eva Longoria por fin vende su mansión!, y salió perdiendo

Resulta y resalta que una de las cosas que más siente en falta es conectarse con la naturaleza, poder salir y hacer las cosas que le gusta.

Fue a través de un mensaje en Instagram que la mexicana compartió su deseo con sus millones de seguidores:

“De las cosas que más extraño hacer en estos días al quedarnos en casa, es conectar mis montañas. Estas imágenes me traen esperanza y me devuelven la paz en esta incertidumbre por la que TODOS estamos pasando. Así que si en algún momento sientes angustia, ansiedad, impasibilidad, miedo, frustración y lo que se acumule día tras día en tu casa, solo rescata de tu mente los momentos que te dan felicidad y te llenan de vida!”.

“Piensa en ellos como si estuvieras ahí, presente, sintiendo, oliendo y viviendo cada emoción y sensación. Estos ejercicios de ‘meditación en imágenes’ son una poderosa herramienta en estos días. Así que sueña en que en un futuro no muy lejano estarás haciendo las cosas que tanto amas y que tanta felicidad traen a tu vida! Y de paso, date una GRAN palmada en la espalda felicitándote por el esfuerzo que día a día demuestras en este confinamiento en casa. Bravo guerreros! Al pie del cañón! A cuidarnos los unos a los otros! Dios nos bendiga amores!#quedateencasa”.

¡Thalía ya no soporta la cuarentena!

View this post on Instagram

De las cosas que más extraño hacer en estos días al quedarnos en casa,es conectar mis montañas. Estas imágenes me traen esperanza y me devuelven la paz en esta incertidumbre por la que TODOS estamos pasando. Así que si en algún momento sientes angustia,ansiedad,impasibilidad, miedo,frustración y lo que se acumule día tras día en tu casa, solo rescata de tu mente,los momentos que te dan felicidad y te llenan de vida! Piensa en ellos como si estuvieras ahí,presente,sintiendo,oliendo y viviendo cada emoción y sensación.Estos ejercicios de “meditación en imágenes” son una poderosa herramienta en estos días. Así que sueña en que en un futuro no muy lejano,estarás haciendo las cosas que tanto amas y que tanta felicidad traen a tu vida! Y de paso, date una GRAN palmada en la espalda felicitándote por el esfuerzo que día a día demuestras en este confinamiento en casa. Bravo guerreros! Al pie del cañón! A cuidarnos los unos a los otros! Dios nos bendiga amores! 💖🙏🏼 #quedateencasa #stayhome

A post shared by Thalia (@thalia) on

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Se acabó! Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su relación

Luego de casi un año de estar juntos, Ben Affleck y Ana de Armas ponen fin a su relación, así lo dio a conocer...

Conoce a los nominados de los Premios Goya 2021

Luego de anunciar que la ceremonia de premiación de los Goya, la Academia ha anunciado esta mañana los nominados. Los muy esperados Premios Goya...

Eduardo Yáñez arremete contra reportero de “Venga la Alegría”

Eduardo Yáñez vuelve a hacer de las suyas y explota contra un periodista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.