fbpx
lunes, enero 25, 2021

Thalía está “frustrada” con las tareas de sus hijos

Thalía está “frustrada” con las tareas de sus hijos. Al parecer la cantante representa a millones de mamás con el mismo sentimiento…

La también actriz siempre se ha mostrada abierta en cuanto a su vida privada, en esta ocasión mostró su frustración con las tareas de sus hijos.

Lo sabemos, ella es una de las estrellas que más interactúa con sus fanáticos a través de las redes sociales.

JLo y Alex Rodriguez planean gran boda en Italia
Sylvia Pasquel espera que pandemia sirva para reunir a Frida Sofía con su familia

De ahí que no sorprendió que revelara que, -al igual que muchas madres-, se encuentra sufriendo los estragos de ayudar a sus hijos con las clases en línea.

Y es que debido a la pandemia del coronavirus y la cuarentena preventiva que se vive en Estados Unidos, ha tenido que incursionar en las nuevas tecnologías escolares y ayudar a sus retoños para cumplir con sus tareas.

Así, la cantante mexicana narró los dilemas que ha enfrentado para poder cumplir esta labor.

“Corazones de melones, yo estoy un poco frustrada, porque mis hijos y el sistema de aprendizaje en línea es un poco complicado para mí”, dijo.

“Tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora o el teléfono móvil con la impresora no hacen conexión y se conecta de pronto la impresora al wifi, de pronto se desconecta, y luego no quiere imprimir, y luego imprime, y luego no, y yo ya no puedo más porque se me está friendo el cerebro”, añadió.

View this post on Instagram

Encuentre a Thalia …🤔 Ta difícil

A post shared by Thalia (@thalia) on

Thalía frustrada con la tarea de sus hijos

Antes de finalizar su mensaje, la artista alabó el trabajo que hacen los maestros todos los días con los estudiantes y, además, brindó un mensaje de aliento a los padres que se encuentran en su misma situación.

“Todos los padres y las madres que están pasando la misma situación en la que yo me encuentro va este beso gigante, sí podemos. Maestros y maestras, son todo, los amamos”, puntualizó.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...