jueves, enero 20, 2022
InicioShowbizThalía recibe los 50 años más guapa y feliz que nunca

Thalía recibe los 50 años más guapa y feliz que nunca

La famosa cantante y actriz Thalía festeja su cumpleaños número 50 en una de las mejores etapas de su vida y en compañía de sus seres queridos. ¿Cómo ha festejado? Aquí te lo contamos.

Un día como hoy pero de 1971, nació una de las famosas que ha puesto el nombre de México en alto al traspasar fronteras con su talento: Ariadna Thalía Sodi Miranda.

A sus ahora 50 años, Thalía se ha mantenido como una inspiración para muchas mujeres no solo por su belleza y físico inigualable, sino por su talento y hambre de éxitos.

Desde sus inicios en la banda Timbiriche, la mexicana se formó como cantante y actriz. En este último rubro, ha tenido la oportunidad en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro. Dentro de la lista de proyectos destaca la trilogía de “las tres Marías”: María Mercedes, Marimar y María la del Barrio.

Te puede interesar:

A días de cumplir 50 años, Thalía deslumbra con diminuto traje de baño

Acusan a Thalía de maltrato animal por “cortarle” las orejas a su perro

Por otro lado, también incursionó en el mundo de la música, vendiendo más de 25 millones de discos en su carrera como solista, lo que la convierte en una de los artistas musicales latinos con mayores ventas.

Además, fue durante este tiempo que Thalía conoció a su aún esposo, el productor musical Tommy Mottola. ​ El 2 de diciembre de 2000, los famosos contrajeron matrimonio en la Catedral de San Patricio de Nueva York, evento al que ocurrieron artistas de la talla de Jennifer López y Robert De Niro.

Actualmente, la intérprete de “Amor a la mexicana” se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. A través de redes sociales se ha encargado de mantenerse en contacto con sus seguidores y compartir los highlights de su vida.

Allí, retrata sus proyectos profesionales y personales con la intención de motivar a sus fanáticos a llevar una vida saludable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado