fbpx
martes, enero 26, 2021

Thalía confesó que tiene un trastorno mental

Thalía confesó que tiene un trastorno mental. La cantante dijo que desde que era adolescente lo ha padecido y así lo ha enfrentado.

Esto salió a relucir debido a que la también cantante se ha puesto en cuarentena por el coronavirus, el encierro ya comienza a cobrar factura.

Andrea Escalona comienza cuarentena por Covid-19

Sandra Echeverría manda mensaje a Aislinn Derbez

Sin duda varios famosos han comenzados sus cuarentenas de manera voluntaria y algunos otros por que así lo declararon las  autoridades de sus países.

Una de ella es Thalía quien ha decidido compartir más ocurrencias en sus redes sociales.

Sin embargo, la interprete de “No Me Acuerdo” ha decido confesar que padece un trastorno mental desde que era una adolescente, por lo que en esta cuarentena le ha vuelto a surgir.

Resultado de imagen de thalía

Debido a que se la pasa limpiando todo el día las superficies de su casa, para evitar que haya bacterias o el virus del coronavirus, ella reveló que padece  Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Asimismo, Thalía comentó que poco a poco lo ha sabido controlar:

“La mayor parte de mi vida he vivido controlando el #trastornoobsesivocompulsivo que desde joven fui desarrollando. No por nada mi gente más cercana me llama Howard Hughes (director de cine que también padeció de TOC).

“Han sido años de control mental y analizar detonadores emocionales para controlar esta compilación”, dijo.

La interprete de “Amor a la Mexicana” informó que aveces le da ansiedad pero ha sabido como controlar esos momentos y guardar la calma:

“Lavarme las manos constantemente, abrir y cerrar las llaves del agua, tocar las manijas de las puertas con un papel y un sin fin de rituales de limpieza, han sido una constante para mí.

Tranquilos, la obsesión causa angustia y estresa. Solo sé consciente de tu entorno, lávate tus manos frecuentemente o usa tu (gel desinfectante) y evita tocar superficies metálicas en lugares públicos”, comentó.

Thalía confesó que tiene un trastorno mental

View this post on Instagram

Me everyday life! Lol OCD Virgo here. 🤣 La mayor parte de mi vida he vivido controlando el #trastornoobsesivocompulsivo que desde joven fui desarrollando. No por nada mi gente más cercana me llama #howardhughes. Han sido años de control mental y analizar detonadores emocionales para controlar esta compilación. Lavarme las manos constantemente, abrir y cerrar las llaves del agua, tocar las manijas de las puerta con un papel y un sin fin de rituales de limpieza, han sido una constante para mi. 😜 Tranquilos, la obsesión causa angustia y estresa. Solo sé consciente de tu entorno, lávate tus manos frecuentemente o usa tu Purell y evita tocar superficies metálicas en lugares públicos. ¡Evita lugares públicos! En tu hogar, limpia las superficies donde más contacto se tenga, limpia manijas de puertas, escudados, llaves de agua, mesas donde se come o juega y limpia los teléfonos de casa y celulares o tabletas 3 veces al día por tanto contacto que tenemos con éstas. Trata de organizar esto en una rutina diaria o pon una alarma para recordarte estos cuidados diarios. 😉 Todo con paz y tranquilidad, pero con precaución y consciente del cuidado de TODOS. ¡Ánimos guerreros! Juntos todos nos cuidamos. #flattenthecurve

A post shared by Thalia (@thalia) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las pasarelas a la política: Lupita Jones podría ser candidata a gobernadora

El 2021 nos ha traído varias noticias inesperadas, y hoy llega una que ha sorprendido a muchos. La ex reina de belleza, Lupita Jones...

Keira Knightley se niega a filmar escenas eróticas dirigidas por hombres

La actriz británica Keira Knightley se rehúsa a protagonizar escenas eróticas frente a una cámara, así lo dio a conocer recientemente en el podcast...

¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

Con un emotivo mensaje, los protagonistas de la telenovela "Quererlo Todo", Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación. Este lunes 25 de enero, las...