fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Thalía celebra el Día Internacional del Orgullo Gay con poderoso mensaje

Thalía celebra el Día Internacional del Orgullo Gay con poderoso mensaje. Este 28 de junio del 2020 se conmemora la diversidad sexual ‘amor es amor’.

Este año a diferencia de los anteriores se hará una marcha virtual de los principales colectivos LGBTTIQ del país.

Qué ha sido de Maradonio, esto es lo último que se sabe

Galilea Montijo y Andrea Legarreta así apoyan a la comunidad LGBTTIQ

Otra de las conmemoraciones internacionales que se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus es la que se lleva a cabo este día que es Día Internacional del Orgullo LGBT.

La edición de número 42 del desfile se realizará de manera virtual, desde el día 27 se han comenzado a realizar platicas y musicales vía streaming.

El "pedo" de Thalía que es furor en las redes | MDZ Online

Thalía ha sido la encargada de dar el banderazo de inicio de la celebración con un poderoso mensaje que compartió en sus redes sociales:

“Este día es para decirles a quienes viven con miedo y a quienes optan por vivir en la sombra que no están solos, estamos aquí para ustedes”.

Según la cantante dijo que la lucha que tiene la comunidad LGBTTIQ “aun es permanente”, por lo que se sumó con las personas que todavía temen aceptar sus preferencias sexuales.

Asimismo Thalía exigió que la sociedad sea responsable “que garantice vías para la integración de todas y todos, para eso estamos aquí, en esta marcha virtual, para visibilizar a la comunidad LGBTI+, para recordar que su lucha es permanente”.

El poderoso mensaje de la cantante lo hizo con su icónica canción preferida por la comunidad LGBTTIQ ‘A quién le importa’, donde lució un vestuario con los colores de la bandera gay.

Cabe mencionar que el  Día Internacional del Orgullo LGBT o simplemente Orgullo LGBT (en inglés, LGBT pride), se realizan actos por parte de la comunidad donde participan varios famosos a favor de la diversidad sexual en el mundo, si quieres ver la trasmisión en vivo los puedes hacer en el canal de YouTube “Marcha LGBTI CDMX”.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado