martes, julio 27, 2021

Thalía celebra el cumpleaños 71 de su esposo con emotivo mensaje

Thalía celebra el cumpleaños de su esposo. Este martes 14 de julio Tommy Mottola celebró sus 71 años y no podía faltar la emotiva felicitación de su esposa, la querida cantante mexicana Thalía. Te contamos cómo lo celebraron.

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de “Amor a la mexicana” compartió un clip en donde aparece ella al lado de Tommy y le besa la mejilla mientras al fondo se escucha sonar el tema “Las mañanitas”, toda una celebración a la mexicana.

‘’¡Happy birthday my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!!!’, escribió muy contenta la cantante en sus redes socailes.

Thalía revela que tiene fobia a los sapos

Thalía presume carísimos y excéntricos cubrebocas

Thalía celebra el Día Internacional del Orgullo Gay con poderoso mensaje

Thalía y su esposo Tommy Mottola

No cabe duda que el amor que siente Thalía por su esposo es sumamente grande, ella ha demostrado que la diferencia de edad nunca fue problema y desde su increíble boda presumen que viven toda una historia de amor. Te dejamos la fotografía.

Mottola es un gran e importante empresario de la industria musical, su nombre real es Daniel Thomas Mottola y nació en Nueva York. Tiene cuatro hijos, Michael y Sarah, ambos producto de su primer matrionio con Lisa Clark de quien se separó en el año 1990. Por otro lado están Sabrina y Matthew, quienes son de su matrimonio con Thalía.

La cantante mexicana ha demostrado llevar una buena relación con sus hijastros y en más de una ocasión ha compartido en sus redes que conviven juntos como una familia unida.

Así Thalía celebra el cumpleaños 71 de su esposo Tommy Mottola.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Imparcial.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado