fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Terminator sorprende con duro entrenamiento a sus 72 años

Publicado

en

Terminator sorprende con duro entrenamiento a sus 72 años

Terminator sorprende con duro entrenamiento. Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más famosos de los últimos años, con su gran físico logró posicionarse como uno de los hombres más musculosos en Hollywood y hoy, a sus 72 años, demuestra que sigue siendo todo un fortachón.

Y es que parece que la edad solo es un número para Arnie, pues pese a su avanzada edad aún se mantiene fuerte y activo. Un ejemplo de ello lo dio hace unos días a través de su cuenta de Instagram, en donde mostró cómo entrena durante esta cuarentena.

Schwarzenegger desde que la pandemia se comenzó a complicar ha pedido a sus seguidores que se queden en casa para poder contener los contagios. Por ello es que ahora se mostró dando unos tips para que sus seguidores entrenen tan duro como él.

arnold

Terminator dona 1 millón de dólares para comprar suministros médicos

Arnold Schwarzenegger asegura que Trump está enamorado de él

El entrenamiento de Terminator, Arnold Schwarzenegger

Se trata de una rutina de levantamiento de pesas en bíceps, elevaciones por encima de la cabeza para fortalecer los hombros y la espalda, además de un poco de remo para reforzar sus torneados tríceps.

Claro, el actor tiene a su disposición las pesas adecuadas, sin embargo siempre se pueden sustituir en casa con cualquier peso que se disponga. El actor recomienda hacer todo lo que se pueda en el hogar para mantenerse activo.

Sin duda, a pesar de su edad sabe cómo mantenerse en forma, no por nada es uno de los actores mejor consevador de Hollywood y sus miles de fans lo agradecen pues aún quieren verlo triunfar.

Así es como Terminator sorprende con duro entrenamiento a sus 72 años.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Opinión.