fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Terminator dona 1 millón de dólares para comprar suministros médicos

Publicado

en

Terminator dona millón dólares

Terminator dona 1 millón de dólares para comprar suministros médicos. Así es, el actor austriaco destinó esta cantidad para que los trabajadores de la salud combatan el coronavirus.

El también ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, donó un millón de dólares para abastecer de suministros a médicos y hospitales que luchan contra la pandemia del coronavirus Covid-19.

“Nunca creí sentarme en el sofá y quejarme de lo mal que están las cosas, siempre creí que todos deberíamos hacer nuestra parte para mejorar las cosas”, dijo el actor estadounidense de 72 años.

Yoga Teacher y Judoman pasan la cuarentena “juntitos”, ¿habrá romance?
Pornhub Premium Gratis a todo México, gracias al coronavirus

“Esta es una manera simple de proteger a nuestros verdaderos héroes de acción en la primera línea de nuestros hospitales, y estoy orgulloso de ser parte de ello. Doné un millón de dólares y espero que todos ustedes, que puedan dar un paso adelante para apoyar a estos héroes”, añadió.

Posteriormente se explicó que la donación fue hecha a una cuenta de “GoFundMe” llamada “Frontline Responders Fund”, a cargo de la organización “Flexport”.

Los fondos de dicha campaña están dirigidos a suministrar a hospitales de todo el mundo máscaras, batas y guantes, reportó Daily Mail.

“Nuestros médicos, enfermeras y personal del hospital son los verdaderos héroes de acción en esta crisis. Acabo de interpretar uno en el cine”, mencionó.

Terminator dona millón dólares

Foto: Agencias

“Tenemos la oportunidad y la responsabilidad de proporcionarles equipos de protección personal en este momento, para mantenerlos a salvo mientras luchan contra este virus, así que cuando escuché sobre el plan de Flexport.org fue algo obvio para mí”, concluyó.

¡Terminator dona 1 millón dólares!

https://www.instagram.com/p/B-H8SmUAOrR/?utm_source=ig_embed

¿Quién es Arnold Schwarzenegger?

De acuerdo con Wikipedia es un actor, empresario, político y exfisicoculturista profesional de origen austríaco y nacionalizado estadounidense. Ejerció como trigésimo octavo gobernador del Estado de California en dos mandatos desde 2003 hasta 2011.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.