fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Televisa tiene Covid-19 en sus pasillos, tras contagiarse famosos

Publicado

en

Televisa tiene Covid-19 en sus pasillos, tras contagiarse famosos

Televisa tiene Covid-19 en sus pasillos, tras contagiarse famosos. Se trata de un prestigioso productor y un alto ejecutivo.

El virus del coronavirus cada vez se esta propagando más por toda la República Mexicana.

Terry Crew enseña cómo prevenir el Covid-19

Erika Buenfil enseña de manera incorrecta a lavarse las manos

Luego de que se comenzará a revelar que existen personas en el país infectadas con Covid-19.

Se ha dado a conocer que dos famosos de Televisa adquirieron el virus que tiene en cuarentana a varios países del mundo, menos México.

Una de las personas infectadas es el productor Miguel Ángel Fox y Eduardo Clemesha (vicepresidente de entretenimiento) junto a su esposa la conductora Luz María Zetina.

De acuerdo con la revista de espectaulos TV Notas informó que las tres personas se contagiaron durante el viaje a Vail, Colorado, ahí tuvieron contacto con algunos turistas de origen italiano.

Televisa tiene Covid-19 en sus pasillos, tras contagiarse famosos

Miguel Ángel Fox

Es uno de los productores de la pantalla chica con gran popularidad debida a que ha realizado los realitys show mencionados.

Comenzó su carrera en 1998 en  Fusión Vox (TV Movie), en 2005 produjo la serie ‘Incógnito’, para el 1999 realizó el evento ‘La fiesta de la radio Ke Buena’.

Otro de los proyectos que realizó fueron ‘El espacio de Tatiana’ en 1997 y en 2009 produjo ‘Miembros Al Aire’.

Sin duda su gran triunfo fue cuando se realizó por primera vez en el país ‘La Voz México’ en el 2011, así como ‘La Voz Kids’. También produjo ‘Super X’, Big Brother PM’ y México Suena de Noche.

En el 2019 produjo  ‘Quién es la Máscara’ el cual causó gran furor entre la audiencia mexicana al superar cada fin de semana los tres millones de audiencia.

Eduardo Clemesha

Aunque él no aparece a cuadro, es uno de los altos ejecutivos de la televisora de San Ángel, en 2017 se convirtió en el Vicepresidente de Entretenimiento.

Un año era el Vicepresidente New Content así como previamente  Director General de nuevos contenidos en Televisa.

Su esposa es la conductora Luz María Zetina, quien estuvo hace muchos años en Televisa, fue una ex reina de Nuestra Belleza México, actualmente conduce el programa ‘Sale el Sol’ en Imagen Televisión.

Resultado de imagen de eduardo clemesha y esposa

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de TV Notas.