fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Televisa organizó su fiesta de fin de año y así se vivió

La fiesta estuvo llena de estrellas, quienes se divirtieron a lo máximo.

Publicado

en

La fiesta estuvo llena de estrellas, quienes se divirtieron a lo máximo.

 

Sin duda este último mes del año es de los más significativos, debido a que en todas partes se respira amor, paz y alegría la cual viene acompañada de grandes fiestas como la que organizó Televisa a sus empleados para despedir el 2019, en la lujosa celebración estuvo acompañada de grandes estrellas, quienes se dieron cita en las instalaciones de San Ángel, aquí algunas fotografías que compartieron los artistas en sus cuentas de Instagram.

Sherlyn anuncia su primer embarazo ¿Quién es el padre?

Basanta trae a Veracruz su gira ‘Sabías a lo que venías Tour’

Entre las celebridades que acudieron fueron  Angelique Boyer, quien llegó al evento luciendo guapísima en un vestido dorado que la hizo brillas más que nunca.

La actriz compartió mesa con otra de sus colegas Renata Notni, que no paró de reír y cantar durante la celebración, se pudo observar en uno de los videos que publicó la revista ¡Hola!.

View this post on Instagram

The most wonderful time 🌟 Last night 🥂 Wearing : @rm_notnicolokuris

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

 

Otro que no pudieron faltar fue la producción del programa Hoy, todos los conductores se sentaron juntos, Magda Rodríguez, quien compartió la emblemática fotografía.

Cabe mencionar que parte del programa musical estuvieron Lucero y María León., por su parte Odalys Ramírez y Arath de la Torre, fueron los conductores de la ceremonia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.