Síguenos en:

Showbiz

Televisa organizó su fiesta de fin de año y así se vivió

La fiesta estuvo llena de estrellas, quienes se divirtieron a lo máximo.

Publicado

en

La fiesta estuvo llena de estrellas, quienes se divirtieron a lo máximo.

 

Sin duda este último mes del año es de los más significativos, debido a que en todas partes se respira amor, paz y alegría la cual viene acompañada de grandes fiestas como la que organizó Televisa a sus empleados para despedir el 2019, en la lujosa celebración estuvo acompañada de grandes estrellas, quienes se dieron cita en las instalaciones de San Ángel, aquí algunas fotografías que compartieron los artistas en sus cuentas de Instagram.

Sherlyn anuncia su primer embarazo ¿Quién es el padre?

Basanta trae a Veracruz su gira ‘Sabías a lo que venías Tour’

Entre las celebridades que acudieron fueron  Angelique Boyer, quien llegó al evento luciendo guapísima en un vestido dorado que la hizo brillas más que nunca.

La actriz compartió mesa con otra de sus colegas Renata Notni, que no paró de reír y cantar durante la celebración, se pudo observar en uno de los videos que publicó la revista ¡Hola!.

 

Otro que no pudieron faltar fue la producción del programa Hoy, todos los conductores se sentaron juntos, Magda Rodríguez, quien compartió la emblemática fotografía.

Cabe mencionar que parte del programa musical estuvieron Lucero y María León., por su parte Odalys Ramírez y Arath de la Torre, fueron los conductores de la ceremonia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Showbiz

Ludwika Paleta niega rumores de divorcio

Publicado

en

ludwika paleta divorcio

Ludwika Paleta niega rumores de divorcio. Recientemente Ludwika fue reconocida por sus 30 años de trayectoria artística, la cual se ha combinado a la perfección con su faceta de mamá. Desde hace tres años la actriz resurgió y retomó su carrera y además se convirtió en la orgullosa madre de mellizos.

Así, Paleta es la madre de Nicolás, el más grande de sus hijos producto de su romance con el actor Plutarco Haza, así como de los mellizos. De estos últimos habló y fue muy contundente al decir que cuidará su privacidad.

“Mis hijos todavía están muy chiquitos, y como están chiquitos pues los protejo mucho de la vida pública porque no es fácil, porque los niños no son famosos, la famosa es su mamá”, destacó Paleta.

¡Hermoso! Así luce el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza a sus 20 años

Ludwika Paleta defiende a Adamari López de criticas por un vestido que usó

Ludwika Paleta y su divorcio

Además encaró los rumores los cuales aseguraban que su matrimonio con Emiliano Salinas había terminado y dijo al respecto: “La verdad es que no sabía del reportaje que me hablas porque se escriben cosas de mí todos los días”.

De la misma forma, la actriz confesó que a pesar de que cuando era niña si le llegaron a perturbar todos los rumores sobre su vida, ahora no le afecta lo que digan de ella. Por lo pronto seguirá triunfando y dándole la espalda a todas aquellas cosas malas que se dicen sobre su persona. Sin duda, la famosa seguirá cosechando logros y sus fans esperan verla en más proyectos nuevos.

¿Crees que Ludwika Paleta tenga planes de divorcio?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.

continuar leyendo

Showbiz

Litzy posa en calzones y explota al ver a sus seguidores

Publicado

en

Litzy posa en calzones y explota al ver a sus seguidores

Gran impactó ha causado Litzy, quien posa en calzones y explota al ver la reacción de sus seguidores.

La cantante de 37 años de edad comentó que subió esa fotografía para hacer un experimento y  comprobar que el siguiente dicho es cierto, “El que no enseña no vende”.

La Rosa De Guadalupe gana un ‘Global Tv Demand Awards’

Lucía Méndez ya tiene su credencial de INAPAM

En la fotografía la interprete de “No te extraño” causó revuelo al aparecer por primera ante sus seguidores en calzones.

Por lo que rápidamente la imagen alcanzó miles de likes en pocas horas de haberla publicado.

Algunos de los comentarios que tuvo la cantante fueron los siguientes:

“La mujer más hermosa del mundo”, “Sexy”, “Hermosa”, “Te miras súper deliciosa y rica así muñequita”, “Apachurro, bebé”.

View this post on Instagram

Sneak Peak… 🖤

A post shared by Litzy (@litzyoficial) on

Sin embargo, la fotografía que subió Litzy en su cuenta de Instagram se trató de un experimento, con el cual comprobó que el dicho, “El que no enseña no vende” es cierto.

Litzy subió unos videos a sus redes sociales donde explica y da sus puntos de vista al ver a sus seguidores dándole miles de likes, al verla en ropa interior:

“Muchachos. O sea, de verdad estoy impactada. No’mas lo hice para calarlos a todos, fíjense. Me subí en calzón para ver si es cierto que, ‘el que no enseña no vende’. O sea, toda, toda la razón. Es verdad, lo acabo de comprobar”, comentó.

Además, Litzy reveló que es la primera vez que subía este tipo de contenido, debido a que siempre cuida su imagen:

“En menos de una hora tengo 31 mil likes, sólo porque estoy en calzones”, continuó.

También les dijo a sus seguidores que no tienen vergüenza:

“¿Es en serio? No tienen madre, fíjense. O sea, quien que esté encuerada todo el tiempo. ¡Qué manchados son! ¿Me querían ver en calzones todo este tiempo? Desde hace 22 años, yo cuidando mi imagen, muy recatada. ¡Qué pasados de lanza!”, reveló.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Showbiz

Conductores de Hoy abandonan el programa por malos tratos

Publicado

en

Conductores de Hoy malos tratos

Conductores de Hoy abandonan el programa por malos tratos. Según el periodista de espectáculo Alex Kaffie, dos de los integrantes del elenco del matutino saldrán del programa porque denuncian malos tratos por parte de la productora Magda Rodríguez.

Kaffie explicó que María Fernanda Centeno y “Chano” Jurado” saldrán de la emisión a partir del 31 de enero. “Se deriva por el trato poco afable que han recibido últimamente de parte de la productora del programa”, escribe el columnista.

Chano es el reportero encargado de espectáculos del programa mientras que Centeno es la que conduce la sección de grafología. Estas salidas se darán luego de que Yanet García, la popular chica del clima y el conductor Mauricio Mancera, quienes abandonaron el matutino a principios de año.

Nuevo integrante: El Potro de Acapulco Shore se va a Hoy

Llenará su enorme lugar: El Capi Albores vuelve a Hoy en lugar de Yanet García

Hasta el momento todavía no se ha dado una declaración oficial por parte de la producción de Hoy, los recientes programas se han llevado con normalidad y ante la vista de los espectadores no ha habido un cambio notable.

Por otro lado, Yanet García luego de su salida ha probado suerte en Univisión en donde se presentó durante la fiesta de Año Nuevo. De la mano de su pareja Lewis Howes, la sensual chica del clima se encuentra en Miami ahora con varios proyectos que forman parte de las rutinas de ejercicio que ella misma promociona en sus redes sociales.

Así, serán estos conductores de Hoy los que supuestamente abandonarán el programa por los malos tratos de la productora Magda Rodríguez ¿Crees que Alex Kaffie tenga razón?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de AM.

continuar leyendo

Tendencias