fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Televisa no realizará más narconovelas por la 4T

El presidente de México ha comentado que no está de acuerdo que se realicen producciones donde se exhiba la violencia.

Publicado

en

El presidente de México ha comentado que no está de acuerdo que se realicen producciones donde se exhiba la violencia.

 

Uno de los temas que más morbo causa es la cultural del narcotráfico, la cual se ha venido mostrando a través de diferentes narconovelas, por lo que Televisa parece ser que ya no transmitirá en televisión abierta este tipo de contenidos debido a los principios del actual gobierno.

Pepe Aguilar defendió a su hija Ángela Aguilar

Rapero T.I lleva a su hija al ginecólogo cada año para ‘revisar que es virgen’

Como se sabe  el presidente de México ha manifestado en numerosas ocasiones que no está de acuerdo en que existan producciones que exhiban violencia extrema. Además Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores ha comentado durante el Foro de Turismo que las narcoseries no le favorecen a México y pidió a las televisoras promover otro tipo de contenidos.

En el caso de Televisa estaba alistando transmitir narcotelenovelas para este y el año siguiente; sin embargo, Emilio Azcárraga dueño de la televisora ordenó suspender  las producciones de estos contenidos hasta nuevo aviso para no perder la publicidad gubernamental.

Por lo que las narcoseries como El Dragón, protagonizada por Sebastián Rulli, La reina del sur, estelarizada por Kate del Castillo y Las buchonas que saldrían al aire por televisión abierta en 2020,  no serán transmitidas por ahí sino por la plataforma de Bim.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de LNN.