fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Televisa lanza campaña ‘Mucho ojo con el coronavirus’

Publicado

en

Televisa lanza campaña 'Mucho ojo con el coronavirus'

Televisa lanza campaña ‘Mucho ojo con el coronavirus’. En ella participan Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Galilea Montijo y Memo Ochoa.

Este 24 de marzo del 2020 el  Gobierno Federal declaró que México entró a la fase dos de la pandemia del coronavirus que ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo.

Frida Sofía arremete contra Angelique Boyer, por trabajar

Estos son los bellos hijos de Laura Zapata

Por lo que Televisa en su compromiso ante la sociedad lanzó desde este lunes 23 de marzo la campaña ‘Mucho ojo con el coronavirus’.

La cual promocionan algunos de sus más famosos, actores, conductoras y deportistas que se encuentran dentro de sus filas.

En los spots que se trasmiten en los comerciales de su programación de el canal de Las Estrellas, salen artistas como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Galilea Montijo y Memo Ochoa hablando de las medidas sanitarias que debe realizar la población para evitar contagiarse el virus.

Al final de los spots todos los famosos salen diciendo ‘Ojo mucho ojo con el coronavirus’.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

La pareja del momento y que tiene millones de seguidores aparecen hablando sobre lo importante que en este momento se deben evitar los besos y abrazos, así como el saludarse de mano:

 “Aunque tengamos muchas ganas de demostrar cuánto nos queremos por ahora no debemos abrazarnos […] No hay que exponernos, cuidarnos en la mejor forma de decirnos que nos amamos”, dice la pareja.

View this post on Instagram

#televisateacompaña

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Galilea Montijo

Por su parte la conductora del programa Hoy, aparece lavándose las manos y explicando cómo se debe realizar paso a paso, de esta manera evitar que el virus este en esta parte de tu cuerpo.

“Tratándose del coronavirus todo mundo se esta lavando las manos, digo en el buen sentido de la frase, pero debes hacerlo bien”, dice al principio del spot.

View this post on Instagram

#televisateacompaña

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Guillermo Ochoa

Asimismo el portero del Club América aparece informando sobre la importancia de no tocarse la cara, debido se puede tener en las manos y estas te las llevas al rostro, ocasionando que se esparza de manare más rápida.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Intagram