fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Televisa firma un acuerdo con Disney+

Televisa firma un acuerdo con Disney+.

Statista asegura que en México hay 21.1 millones de usuarios que consumen plataformas de streaming. Lo que ha incrementado muchísimo, pues el INEGI reportó apenas 8.3 millones de usuarios de este producto según un informe de 2018. Contando con esto, la televisora de San Ángel asegura que adicional a su servicio de cable Izzi. Existirá el servicio de Disney+.

Sobre ello, el sitio presume los 50 millones de suscriptores a nivel global.

Te puede interesar:

La temporada 31 de los Simpson será exclusiva de Disney+

Disney+ planea hacer una serie de Nick Fury

Televisa firma un acuerdo con Disney+.

Televisa firma un acuerdo con Disney+.

De acuerdo con el último reporte financiero de la empresa. Netflix informó que entre abril y junio obtuvo ingresos por 6 mil 148 millones de dólares. Un crecimiento del 24,9 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado. Aunado a ello, dijo que sus ganancias netas ascendieron a mil 358 millones de dólares.

Salvi Folch, director del segmento de cable en Televisa, destacó que “(Disney Plus) será un servicio adicional. En lugar de verlo (a Disney Plus) como un competidor, hay formas en las que todos podemos beneficiarnos. Incluidos Disney y nosotros, de los nuevos participantes en el mercado”, reveló Salvi Folch, director del segmento de cable en Televisa en conferencia con analistas.

En este mismo sentido, Alfonso de Angoitia, copresidente ejecutivo de Grupo Televisa. Aseguró que por el momento no se pueden dar más detalles sobre este acuerdo. Pero es un hecho que este servicio se suma a la propuesta de Izzi.

“No podemos hablar de eso porque hemos firmado un acuerdo de confidencialidad con Disney. Sin embargo, será importante para nosotros y será un servicio complementario para nuestro Cable, para nuestros productos Izzi”, destacó Angoitia.

Disney Plus llegará al mercado mexicano el próximo 17 de noviembre, con lo que será hasta este momento en el que se revelen más datos sobre esta interesante asociación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado