fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Televisa cancela sus telenovelas por COVID-19

Publicado

en

Televisa cancela sus telenovelas por COVID-19

Televisa cancela sus telenovelas por COVID-19. Varias producciones han tenido que detener sus grabaciones para evitar la propagación del virus.

Una de las telenovelas que estaba grabando era “Imperio de Mentiras”, cuyos actores protagónicos son Angelique Boyer y Andrés Palacios, bajo la producción de Giselle González.

Margarita Gralia y esposo pasan un infierno por el COVID-19

María León hace pole dance en plena cuarentena

Otra vez el coronavirus se encuentra afectado la industria del entretenimiento, en el caso de México Televisa ha decidido suspender las grabaciones de sus telenovelas.

Así evitar que el virus se propague, y proteger a sus empleados.

Este hecho ha marcado historia dentro de la fábrica de sueños, por primera vez la televisora ha tomado una decisión de este tamaño.

Como se sabe hace unas semanas algunos artistas confirmaron que tienen coronavirus.

Por lo que otros famosos han tenido que suplirlos, hasta el momento las actividades dentro de la televisora se han llevado sin contratiempos.

Te doy la vida: ¡Disfruta AQUÍ los tres primeros capítulos de la ...

Sin embargo como la pandemia del coronavirus se encuentra cada vez contagiando a más mexicanos, la televisora de San Ángel ha tenido que tomas serias decisiones.

Una de ellas fue cancelar algunos programas y suspender los proyectos que ya estaban.

La revista en su sitio web People en Español informó que desde este lunes 30 de marzo del 2020 no se registraron actividades relacionadas con alguna grabación de telenovela.

Quien ya paro sus grabaciones fue la recién estrenada ‘Te Doy la Vida’, cuyos protagonistas son José Ron y Eva Cedeño desde el viernes 27.

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter Erika Buenfi que también forma parte del elenco, ella explicó que  “No quedará inconclusa”, ante el rumor de acabarse así de pronto.

Por su parte la productora Lucero Suárez informó que tiene suficientes capítulos, por lo que no se vería tan afectada.

En cuanto a una de las telenovelas más esperadas es la de “Imperio de Mentiras”, la cual también suspendió sus grabaciones desde el viernes 27 de marzo.

Antes de que se diera el anunció de la suspensión, la productora Giselle González trabajó en cuatro foros las grabaciones de las escenas, su estreno se tiene programado para el 4 de mayo del 2020.

Los proyectos como “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe” desde marzo que se encuentran suspendidas.

Televisa cancela sus telenovelas por COVID-19

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobe.