fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Te presentamos al silencioso esposo de Pati Chapoy

Publicado

en

esposo pati chapoy

Te presentamos al silencioso esposo de Pati Chapoy. Su nombre es Álvaro Dávila y alguna vez llegó a ser más famoso que su esposa la periodista de TV Azteca.

El señor no es un don cualquiera, de hecho es cantautor con relativo éxito y ha estado casado con la famosa periodista Pati Chapoy desde hace más de 40 años.

Este matrimonio tuvo dos hijos Rodrigo Dávila Chapoy y Pablo Dávila Chapoy. El primero es líder de la banda “Motel”.

Gloria Trevi llora debido a la pandemia de coronavirus
¡Cristian Castro quiere ser pastor!

El esposo de Pati chapoy es sriginario de Parras, Coahuila. En su momento fue un afamado cantante de bohemia -principalmente durante la década de los 70-, que se colocó en el gusto del público por sus canciones llenas de romanticismo.

De hecho fue uno de los participantes del Festival OTI donde logró ser uno de los consentidos del público gracias a su música; fue justo ahí que conoció a la periodista.

esposo pati chapoy

Foto: Agencias

Él es el esposo pati chapoy

Álvaro Dávila también se desempeñó como presidente del club de fútbol Monarcas Morelia durante 22 años, sin embargo, anunció su retiro en 2019.

Desde entonces dedica tiempo a su familia, junto a la famosa periodista y conductora del programa de espectáculos “Ventaneando”.

En los últimos años Pati Chapoy se encontrado en un gran escándalo por la supuesta infidelidad que sostuvo con el exmánager de Gloria Trevi, Sergio Andrade; situación que nadie ha logrado comprobar, pero de la que muchos hablan.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.