Síguenos en:

Showbiz

Te imaginas “Titanic” con Gwyneth Paltrow y Matthew MacConaughey

Esta pareja era una de las candidatas principales para protagonizar la exitosa cinta de 1997.

Publicado

en

Uno de los ingredientes por lo que una de las películas más exitosas de la historia, fue por la pareja protagonista, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, fue dado a conocer en un episodio del podcast “Shoot This Now”, que  Matthew McConaughey y Gwyneth Paltrow, era posibles opciones principales para protagonizar “Titanic”,  a lo que finalmente James Cameron le apostó a la primera pareja mencionada.

“Cínica y desvergonzada” le grita Adela Micha a su ex nuera , por infiel

Al Jean cuenta el final de ‘Los Simpson’

Esta información ya había circulado el año pasado, en ese momento Kate Winslet, había sido entrevistada por Stephen Colbert y comentó, “Hice un casting con Matthew (McConaughey), ¿a que es raro? Nunca había contado eso en público. Hice un casting con Matthew, que fue fantástico. Simplemente no habría sido esa cosa de ‘Jack y Rose, Kate y Leo'”.

Se sabe que Gwyneth Paltrow, quedó entre las dos últimas actrices consideradas para el papel de la entrañable Rose, finalmente lo representó Kate Winslet, en su momento  había salido el rumor que Paltrow  no había rechazado el papel, por medio de una entrevista a Haward Stern, aclaró que esa versión nunca fue verdad.

“Sé que la historia es que lo rechacé. Creo que realmente estaba en la carrera por ello, fui una de las dos últimas. Miro hacia atrás a las elecciones que he hecho y pienso: ‘¿Por qué demonios dije que sí a eso? ¿Y no a eso?’ Y ya sabes, miras el panorama completo y piensas: ‘Hay una lección universal. ¿De qué sirve aferrarse a ciertos papeles?'”, contó la intérprete.

Este exitoso filme “Titanic”, sigue siendo uno de los más taquilleros en la historia cinematrográfica, con más de dos milloes de dólares recaudados y tener 11 estatuillas Oscar en 1998.

Para todos los fanáticos del filme , la historia pudo ser completamente diferente de haber sido protagonizado por Gwynet Paltrow y Matthew MacConaughey, otros dos grandes actores.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior

 

 

 

 

 

Showbiz

SAG Awards 2020: Los mejores looks de la alfombra roja

Publicado

en

SAG Awards 2020 mejores looks

SAG Awards 2020: Los mejores looks de la alfombra roja. Este domingo 19 de enero se realizó la alfombra roja de los  Premios que entrega el Sindicato de Actores. por la alfombra roja circularon gran cantidad de celebridades y mostraton su lado más glamuroso. Te dejamos algunos de los mejores looks.

SAG Awards 2020: Brad Pitt revela que Leonardo DiCaprio lo llama Lover

SAG Awards 2020: Millie Bobby Brown luce más madura que nunca

Millie Bobby Brown en un conjunto blanco de Louis Vuitton.

Charlize Theron en Givenchy.

View this post on Instagram

#CharlizeTheron en los #SAGAwards2020

A post shared by Fanaticos Del Cine 🎬 (@fanaticosdelcineok) on

Scarlett Johansson, de seda de Armani Privé.

Jennifer Aniston en un sofisticado vestido blanco con el que presumió su figura.

Margot Robbie en Chanel.

Jennifer Lopez en un vestido negro de escote barco de Georges Hobeika.

Nicole Kidman en un diseño marino con volantes en la falda de Michael Kors.

¿Qué te parecieron los mejores looks de la alfombra roja de los SAG Awards?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de HOLA.

continuar leyendo

Showbiz

SAG Awards 2020: Brad Pitt revela que Leonardo DiCaprio lo llama “Lover”

Publicado

en

SAG Awards 2020 Brad Pitt

SAG AWARDS 2020: Brad Pitt revela que Leonardo DiCaprio lo llama “Lover”. Este domingo 19 de enero se realizó la entrega número 26 de los premios que entrega el Sindicato de Actores de Pantalla. Al lugar se presentaron gran cantidad de celebridades y derrocharon mucho glamour.

Pero sin duda quien roba las miradas a donde quiera que va es el actor Brad Pitt, quien esta noche hizo una revelación que enamoró a sus fans. Su compañero de película, Leonardo DiCaprio, es otro de los grandes actores de Holylwood y recientemente se les ha visto muy juntos.

Para sorpresa de todos entre ellos tienen peculiares apodos. El que Brad Pitt usa para Leo es LDC, las iniciales del nombre del protagonista de Titanic. El que Leo usa para Pitt es “Lover”, que significa “amante”.

Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, ahora es John

Conoce la elegante mansión de Brad Pitt y Jennifer Aniston en Beverly Hills

SAG AWARDS 2020: Brad Pitt revela que Leonardo DiCaprio lo llama “Lover”

Así lo reveló durante la alfombra plateada que se realizó antes de la premiación. “El me llama amante“, dijo Brad, “es un poco confuso pero le sigo la corriente”, dijo bromeando”.

Al lugar lelgaron estrellas como Jennifer Aniston, Charlize Theron, Joe Pesci, Scarlett Johansson, el elenco de Stranger Things, Tom Hanks, Cynthia River, entre otras celebridades. Se espera que esta noche los ganadores sean los favoritos para hacerse con la codiciada estatuilla del Oscar, premiación que se llevará acabo en dos semanas, el 9 de febrero de 2020.

Los favoritos para el Oscar ya están elegidos entre los fans, si quieres predecir a tus favoritos te dejamos la quiniela de El Dictamen para que puedas hacer tus predicciones ¿Quién crees que se lleve la estatuilla dorada? No te pierdas la cobertura por El Dictamen.

No hay descripción de la foto disponible.

Así, durante los SAG Awards 2020 Brad Pitt reveló que Leonardo DiCaprio le dice “Lover” o “amante”.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de TNT.

continuar leyendo

Showbiz

SAG Awards 2020: Millie Bobby Brown luce más madura que nunca

Publicado

en

SAG Awards 2020 Millie Bobby Brown stranger things

SAG Awards 2020: Millie Bobby Brown y los niños de Stranger Things robaron cámara. Este domingo 19 de enero se realiza la entrega número 26 de los premios que entrega el Sindicato de Actores. El elenco de la popular serie sorprendió con su aparición.

El evento inició y las redes comienzan a hablar de las celebridades que poco a poco van llegando a la alfombra plateada. Sin duda los ya no tan niños de Stranger Things dieron mucho de qué hablar.

Y es que los fans de los jóvenes actores los han visto crecer frente a las cámaras y actualmente no pueden creer lo grandes que están. Te dejamos algunas imágenes del elenco.

Premios Oscar: Gastón Pavlovich es el productor mexicano de El Irlandés

Oscar 2020: Mayes C. Rubeo, la diseñadora mexicana nominada

Millie Bobby Brown muestra su look más maduro en los SAG Awards 2020

Pero sin duda fue la joven actriz quien robó la atención al aparecer con un atuendo en color blanco que la hizo ver aún más madura. Y es que la actriz de 15 años siempre se ha mostrado en redes con outfits que la hacen ver más grande.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y mientras hay quien la felicita por su look de esta noche, otros comentan que tanto el maquillaje como el vestuario la hacen ver de el doble de su edad.

Esta noche se dará el premio que entrega el Sindicato de Actores de Pantalla. Se dice que esta entrega es muy importante pues normalmente quienes ganan en esta ocasión, son los que muy seguramente ganarán el Oscar en dos semanas.

Sin duda los ya no tan niños de Stranger Things llegaron a los SAG Awards para acaparar la atención, pero Millie Bobby Brown se llevó la noche.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

continuar leyendo

Tendencias