fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Taylor Swift tenía razón: Se lanzan contra Kanye West y Kim

Al parecer Taylor Swift tenía razón desde hace mucho y por fin vieron la luz las verdaderas razones del escándalo en tre Taylor Swift, Kanye West y Kim.

Publicado

en

Taylor Swift tenía razón: Se lanzan contra Kanye West y Kim pelea

Taylor Swift tenía razón. Este viernes por la noche se filtró la llamada completa que tuvieron Taylor Swift y Kanye West hace unos años, en donde él aseguró que sí le avisó a la cantante que iba a salir en una de sus canciones. Sin embargo no se sabía la versión completa hasta ahora y en redes se dieron cuenta que Kanye West y Kim no estaban siendo muy honestos.

Corría el año 2016, Kanye incluyó en su tema “Famous” la cita “I made tat b*tch famous” que hace referencia a la cantante. Él aseguró que había llamado a Taylor para pedirle su aprobación y ella lo negó. Kim salió a mostrar una pequeña prueba de la conversación, sin embargo los escasos minutos no se comparaban con la llamada de casi media hora.

El el video Kanye trata de convencer a Taylor de que quiere hacer una canción para generar controversia y que para él es importante que ella lo aprueba pues tiene millones de seguidores. Luego de dar muchas vueltas le dice la frase previa: “creo que Taylor me debe sexo” pero no la que finalmente salió.

Taylor Swift es nombrada la mejor artista de la década

Kim Kardashian encuentra langosta caminando en su calle

El escándalo de Kanye West, Kim Kardashian y Taylor

La conversación que se filtró le da la razón a Taylor, quien años atrás fue atacada por el video que Kim lanzó en donde parecía que ella estaba de acuerdo con la cita, cuando en realidad se trataba de un contexto completamente diferente.

El escándalo entre la pareja y la cantante inició luego de que en los MTV del 2009 el rapero interrumpiera a Taylor cuando estaba dando su discurso de agradecimiento. Ella en su reciente documental en Netflix contó lo mucho que le afectó este episodio y cómo pensó que todos la odiaban.

Tiempo después los ataques a Taylor por parte de los seguidores de la pareja no paraban de llegar, finalmente terminó por ponerse a la defensiva y esto le dio una reputación que fue difícil sobrellevar.

Sin embargo parece que Taylor Swift tenía razón todo este tiempo y la frase que Kanye le dijo no era la que finalmente salió en la canción.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.