fbpx
jueves, abril 22, 2021

Taylor Swift relanza canción para Joe Jonas y su esposa responde

Taylor Swift está trabajando en sus canciones antiguas ya que por problemas legales, estas ya no son de su propiedad.

La intérprete de “Love Story” no se rindió y decide volver a grabar las queridas canciones para recuperarlas, es por eso que van a volver a sonar y sus fanáticos están contentos.

T.S es una figura muy importante dentro del mundo de la música, ha ganado varios premios y siempre esta en el top de las listas. Conocida por el tono romántico de sus canciones y también porque la inspiración de sus éxitos han sido sus ex-parejas.

Mr. Perfectly Fine de Taylor Swift

Hace años cuando esta canción fue lanzada por primera vez, Taylor la había compuesto inspirada en su tormentoso romance con Joe Jonas.

La pareja en su momento fue muy famosa pero estuvieron envueltos en varias polémicas.

Los fanáticos fueron los que descubrieron el mensaje detrás de la canción, Joe nunca mencionó nada al respecto pero era bastante claro el destinatario.

Te puede interesar:

Taylor Swift anuncia estreno de la nueva versión de “Love Story”

Joe Jonas y Sophie Turner reciben a su primer hija

La canción vuelve a la luz con “Taylor´s version” y abre de nuevo un recuerdo. La esposa de Joe, Sophie Turner conocida por su participación en “Game of Thrones”, comparte en instagram una opinión.

Todo mundo sorprendido por la respuesta, Turner muestra su apoyo y menciona que la canción “nunca no será buena“, a lo que Swift responde de manera muy dulce, agradeciendo el comentario de su amiga.

via @sophiet en instagramfh
via @taylorswift en instagram

En la canción se encuentran frases como: Hola Sr. “Perfectamente bien”, ¿Cómo está tu corazón después de romper el mío?, He sido la señorita “miserable” desde tu adiós, algún día tal vez me extrañarás
Pero para entonces, serás el Sr. “Demasiado tarde”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado