Síguenos en:

Showbiz

Taylor Swift se convierte en la celebridad mejor pagada del mundo

La cantante Taylor Swift se convirtió en la mujer mejor pagada del 2019, puesto que anteriormente pertenecía a Kylie Jenner.

Publicado

en

Taylor Swift desplazó a Kylie Jenner y se convirtió en la celebridad mejor pagada del mundo en este 2019. Con 185 millones de dólares la famosa incrementó sus ganancias un 131% en relación al año pasado, según la revista Forbes.

Así, la cantante de 29 años encabeza la lista de los 100 famosos mejor pagados del 2019. Swift es seguida por Kylie JennerKanye West, miembros del clan Kardashian-Jenner.

Katy Perry y Taylor Swift se reconcilian en video musical

Todas las cirugías que se han realizado Kylie y Kendall Jenner en una imagen

En el cuarto y quinto puesto le siguen el futbolista Lionel Messi y el cantante Ed sheeran, mientras que el crack portugués, Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar se posicionan en el sexto y séptimo.

El top ten del listado de la famosa publicación lo completan la banda de rock de la década de 1970 The Eagles, que realizó una nueva gira en 2018; el conductor de televisión estadounidense Dr. Phil; y el boxeador mexicano Canelo Álvarez.

Taylor Swift recientemente lanzó su canción ‘You need to calm down’ la cual se convirtió en todo un éxito y preparó a sus fans para su próximo álbum que llevará por nombre Lover.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín.

Showbiz

Biby Gaytán así celebró su cumpleaños 48

Publicado

en

Biby Gaytán así celebró su cumpleaños 48

Quién estuvo de manteles largo fue Biby Gaytán que así celebró su cumpleaños 48, rodeada de su esposo Eduardo Capetillo y sus hijos.

La actriz recibió varios mensajes de felicitación por su su cumpleaños, entre las que destacan la de sus hijos Eduardo,  Ana Paula y Alejandra Capetillo que le hicieron en redes sociales.

Rubén Galindo: ‘Ambas viudas estarán apoyadas’

Yuya es una de las mujeres más ricas de México

La protagonista de la obra de teatro ‘Chicago el musical’ acudió junto con su esposo y el resto de su familia a un restaurante de la Ciudad de México para festejar su cumpleaños.

Su familia le cantó las mañanitas, en medio de aplausos y gritos Biby apagó la vela de su pastel, confesando que siempre le ha gustado pedir un deseo en su cumpleaños, “Gracias mis amores por hacerme tan feliz”, comentó.

En redes sociales su esposo e hijos le dedicaron emotivos mensajes por su cumpleaños.

“Felicidad, bendiciones, salud y mucha paz es lo que te deseo este y todos los días amor”, comentó el actor en la fotografía donde aparen los dos.

A lo que ella le respondió: “te amo más allá de lo que pueda expresar con palabras ❤️❤️❤️”.

View this post on Instagram

Felicidad , bendiciones , salud y mucha paz es lo que te deseo este y todos los días amor

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Por lo que su hijo mayor  Eduardo Jr, que es  el vivo retrato de su padre, la felicitó así:

“Ma muchísimas felicidades, te quiero muchísimo, tengo a la mejor mamá del mundo”, comentó.

Sus hijas Ana Paula y Alejandra Capetillo así felicitaron a su famosa mamá:

“Felicidades madrecita!!!! Gracias por ser la más buena, la mejor mamá, la mejor amiga, la mejor cómplice y la mejor Velma Kelly! Ojalá sepas cuánto te amo, eres mi mundo entero, gracias por siempre creer en mi y acompañarme en todo lo que hago! Te adoro”, comentó Ana Paula.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Showbiz

Poncho de Nigris hace inapropiado comentario sobre la muerte de Kobe Bryant

Poncho de Nigris hace inapropiado comentario sobre la muerte de Kobe Bryant. El conductor quiso ser protagonista de la tragedia.

Publicado

en

Poncho de Nigris comentario muerte Kobe Bryant

Poncho de Nigris hace inapropiado comentario sobre la muerte de Kobe Bryant. El conductor pasó un bochornoso momento luego de un tuit que compartió acerca de la muerte del deportista. Y es que, los usuarios aseguraron que trató de agarrar protagonismo de una tragedia.

El famoso presentador de Monterrey utilizó su cuenta de Twttier para hablar de la muerte de Kobe cuando se enteró, sin embargo agregó que su esposa le tiene miedo a los aviones, por lo que recibió cientos de críticas.

Famosos así se despiden a Kobe Bryant y su hija

El puertorriqueño Bad Bunny dedica emotivo homenaje a Kobe Bryant

¡Qué triste! Djokovic rompe en llanto al recordar a Kobe Bryant

“No es posible que Kobe Bryant murió mi esposa con pánico a los aviones y vamos de regreso a México”, escribió en el tuit. De inmediato las críticas le llovieron, los usuarios aseguraron que trató de llevarse el protagonismo sobre la lamentable noticia.

“Cómo hacer que una tragedia se trate de mí”, “Que poca de Kobe por morirse justo cuando tú y tu esposa van a subirse a un avión, se mehace muy desconsiderado de su parte”, “Era un helicóptero”, “Por favor avísanos si llegan con bien, nos tienen muy al pendiente”, fueron algunos de los muchos comentarios que recibió como respuesta.

La más reciente crítica que había recibido De Nigris fue por el gran parecido de su hijo con el senador Samuel García, pues una foto que se subió a las redes sociales fue utilizada para el comparativo.

Así, Poncho de Nigris hizo su inapropiado comentario sobre la muerte de Kobe Bryant y fue el blanco de las críticas ¿Crees que estuvo fuera de lugar su opinión sobre el tema?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.

continuar leyendo

Showbiz

Vanessa Laine no viajó con Kobe Byant por este pacto

Publicado

en

Vanessa Laine no viajó con Kobe Bryant por este pacto

Vanessa Laine no viajó con Kobe Byant ¿Por qué la esposa de Kobe no quiso ir con él?, aquí la respuesta.

Ella ya se encontraba en la  Academia Mamba cuando recibió la noticias que se había desplomado el helicóptero donde iba Kobe, su hija Gianna María y otras siete personas más.

Kobe Bryant y Vanessa Laine así fue su historia de amor

Famosos así se despiden de Kobe Bryant y su hija

Según la revista People, hace años Vanessa y Kobe habían hecho un pacto, el cual era que jamás iban a viajar juntos en el helicóptero, era uno de los medios de trasporte que más usaban los dos.

“Él y Vanessa tenían un acuerdo de que nunca volarían juntos en helicóptero”, informó People.

Un informante confirmó la versión de publicó la revista, de que Kobe solamente volaba  helicópteros piloteados por Ara Zobayan.

Quien trabajó con el basquetbolista durante años y que el día del fatal accidente muriera junto con el jugador, su hija y las otras siete personas.

Kobe Bryant comenzó a viajar en helicóptero desde el 2016, cuando jugaba con los Lakers de Los Ángeles y lo hacía por estas razones:

“Me perdía una obra escolar porque estaba sentado en el tráfico. Tenía que encontrar una manera de poder entrenar y concentrarme sin comprometer el tiempo con mi familia. Ahí es cuando busqué helicópteros. Así podría ir y volver en 15 minutos. Ahí fue cuando empezó”, confesó el jugador al sitio Barstool Sports.

También esa entrevista la leyenda de la NBA comentó cómo era su rutina todos los días:

“Mi rutina era siempre la misma. Despertarme temprano a la mañana, llevar a las a niñas a la escuela, volar al centro, entrenar como loco, hacer mi trabajo extra, atender a los medios, todo lo que necesitaba hacer, volar de nuevo, ir a la fila de autos del colegio para ir a buscar a los niños. Mi esposa decía, ‘yo puedo pasarlos a buscar’. ‘No, no, no, yo quiero hacer eso’”, explicó.

View this post on Instagram

Me and my baby #popupdisney

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

continuar leyendo

Tendencias