Síguenos en:

Showbiz

Taylor Swift se convierte en la celebridad mejor pagada del mundo

La cantante Taylor Swift se convirtió en la mujer mejor pagada del 2019, puesto que anteriormente pertenecía a Kylie Jenner.

Publicado

en

Taylor Swift desplazó a Kylie Jenner y se convirtió en la celebridad mejor pagada del mundo en este 2019. Con 185 millones de dólares la famosa incrementó sus ganancias un 131% en relación al año pasado, según la revista Forbes.

Así, la cantante de 29 años encabeza la lista de los 100 famosos mejor pagados del 2019. Swift es seguida por Kylie JennerKanye West, miembros del clan Kardashian-Jenner.

Katy Perry y Taylor Swift se reconcilian en video musical

Todas las cirugías que se han realizado Kylie y Kendall Jenner en una imagen

En el cuarto y quinto puesto le siguen el futbolista Lionel Messi y el cantante Ed sheeran, mientras que el crack portugués, Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar se posicionan en el sexto y séptimo.

El top ten del listado de la famosa publicación lo completan la banda de rock de la década de 1970 The Eagles, que realizó una nueva gira en 2018; el conductor de televisión estadounidense Dr. Phil; y el boxeador mexicano Canelo Álvarez.

Taylor Swift recientemente lanzó su canción ‘You need to calm down’ la cual se convirtió en todo un éxito y preparó a sus fans para su próximo álbum que llevará por nombre Lover.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín.

Showbiz

‘El Capi Albores’ vuelve a Hoy en lugar de Yanet García

Publicado

en

'El Capi Albores' vuelve a Hoy en lugar de Yanet García

Tras una semana de que Yanet García dejará de dar el clima todas las mañanas en el programa Hoy.

Por fin Magda Rodríguez encontró su reemplazo, se trata de ‘El Capi Albores’ que vuelve a Hoy.

‘El Capi Albores’ apareció bailando ‘Aclimátate’ tal y como lo hacia Yanet García.

Eréndira Ibarra actuará junto a Keanu Reeves en Matrix 4

Álex Perea lamenta la muerte de sus compañeros

Enrique Albores que es el nombre verdadero de ‘El Capi Albores’, regresó a Televisa después de estar 15 años fuera de la empresa.

Asimismo, el piloto aviador apareció en la gustada sección del clima bailando y sonriendo como siempre se ha caracterizado:

“Gracias, los quiero, estoy muy agradecido y muy emocionado de estar nuevamente dando el pronóstico de el tiempo”, comentó.

Todo indica que después de haber comentado ‘El Capi Albores’ en julio del 2019 que ya planeaba su jubilación dentro de la televisión, pues parece que la propuesta de Magda Rodríguez lo hizo regresar a su casa Hoy.

Sin duda una de las más contentas con el regresó de ‘El Capi Albores’  a Hoy fue Andrea Legarreta, quien ya había trabajado con él en las primeras temporadas de Hoy.

Quien se le dio así la bienvenida a ‘El Capi Albores’:

“¡El regreso de un ser maravilloso! Un gran compañero y gran amigo. Te adoro mi @capialbores que placer tenerte de vuelta en tu casa!! Bendiciones para ti siempre mi rey”.

Yanet García sorprende sin gota de maquillaje

Sin duda, Yanet García es una de las presentadoras más populares del matutino Hoy, mejor conocida como ‘la chica del clima‘, a Yanet le ha bastado su hermosa figura para hacerse de una gran carrera en el medio.

En Instagram presume casi 8 millones de seguidores que todos los días no dudan en recordarle lo hermosa que es en las fotografías que comparte.

Recientemente Yanet sorprendió a sus fans con una serie de historias en Instagram, donde se le puede ver su rostro al natural, sin una gota de maquillaje.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

continuar leyendo

Showbiz

Eréndira Ibarra actuará junto a Keanu Reeves en Matrix 4

Publicado

en

Eréndira Ibarra actuará junto a Keanu Reeves en Matrix 4

Una de las jóvenes actrices mexicanas que comienza abrirse paso en Hollywood es Eréndira Ibarra, quien actuará junto a Keanu Reeves en Matrix 4.

La actriz tiene una muy buena relación con la directora de la cinta, Lana Wachowski, debido al buen papel que realizó Eréndira Ibarra en la serie ‘Sense8’, el cual le abrió las puertas para volver a trabajar con la encargada de Matrix 4.

Álex Perea lamenta la muerte de sus compañeros

Rubén Galindo así reaccionó ante la muerte de sus actores

Según la información de Deadline, dio a conocer que tras una serie de platicas en las que se tomó en cuenta el desempeño de la actriz mexicana en series y películas de acción que ha realizado.

Al parecer el personaje de Neo (keanu Reeves) igual que el el papel de Trinity (Carrie Anne Moss) estarán ligados con el de  Eréndira Ibarra, así que ella tendrá las mismas habilidades que los protagonistas.

El estreno de Matrix 4 se tiene programado para el 21 de mayo del 2001, el cual coincidirá con el lanzamiento de John Wick 4, del que Keanu Reeves es protagonista.

Por lo que este año se comenzarán con las grabaciones, así que seguramente Eréndira Ibarra estará comentando en sus redes sociales.

Eréndira Ibarra trayectoria artistica

Ella es hija del productor de Epigmenio Ibarra, tiene 34 años de edad, se encuentra casada con Fredd Londoño desde el 2010, tiene un hijo que se llama Rocco.

Una de sus telenovelas con las que alcanzó gran popularidad fue en  “Deseo prohibido”.

También ha actuado en series como la “Ingobernable”, junto a kate del Castillo, realizó un extraordinario papel en  “Las Aparicio”, “Capadocia” y uno de sus más recientes dentro de “Sitiando: México” como Isabel Alfaro.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Universal.

continuar leyendo

Showbiz

Meghan Markle y el video que muestra quién es realmente

Publicado

en

Meghan Markle y el video que muestra quién es realmente

Tras haber anunciado Meghan y Harry  sus deseos de dejar de ser miembros sénior de la realeza británica, se han comenzado a especular varias cosas de la ex actriz.

Por lo que en una cuenta de Twitter circula un video de Meghan Markle, donde se muestra quién es realmente antes de convertirse en la duquesa de Sussex.

‘La Roca’ dedica emotivas palabras a su fallecido papá

Álex Perea lamenta la muerte de sus compañeros

En el video se observa cuando Meghan Markle era todavía actriz y trabajaba en Canadá, en las imagenes se puede ver qué clase de persona era realmente.

Las imágenes fueron grabadas en marzo del 2016, antes de que Meghan fuera parte de la familia real británica, en aquella época era la protagonista de la serie ‘Suits’.

Meghan aparece luciendo espectacular y en la entrevista habla sobre los beneficios de las redes sociales, uno de ellos te permite contactar con otras personas, poder acercarse con sus seguidores.

Una de sus seguidoras se encontraba entre el público y sólo tenía contacto con Meghan virtualmente.

Por lo que la actriz al saber que estaba ahí su seguidora se acercó a la joven y le entregó una carta que ella misma escribió, además le dio un abrazo.

Asimismo, la ex actriz explicó que sabía que asistiría su seguidora, debido a que ella comentó en Twitter que iría al programa.

También la ex actriz le dijo a su seguidora en el programa que iba a realizar un voluntariado en Costa Rica inspirada en sus acciones.

Para finalizar el momento las dos se abrazaron, Meghan comentó que como actriz tiene una gran responsabilidad.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.1

continuar leyendo

Tendencias