fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Taylor Swift envía regalo a hija de Kobe Bryant

Taylor Swift envía regalo a hija de Kobe Bryant. El pasado viernes Taylor Swift estrenó por sorpresa su nuevo álbum Folklore, el cual la presenta en una etapa de cantautora, más personal y mucho más íntima. A sus seguidores les encantó y rápidamente se convirtió en un éxito en las plataformas digitales. Ahora la cantante quiso alegrar el día de la hija del fallecido basquetbolista.

Natalia Bryant recibió este viernes un regalo inspirado en el nuevo disco de Taylor, se trata de un suéter blanco inspirado en el arte conceptual del disco. Sin duda la joven de 17 años se mostró muy feliz en sus hsitorias de Instagram y los fans agradecen a Taylor este gesto tan amable.

En la canción “cardigan” Taylor utiliza un aprenda similar, la cual es llamada “cardigan” y está disponible en su tienda en línea para que los fans la adquieran.

Taylor Swift sorprende con álbum nuevo

Taylor Swift tenía razón: Se lanzan contra Kanye West y Kim

Natalia Bryant recibió el regalo

Natalia es fan de Taylor y lo ha demostrado en más de una ocasión, cabe recordar que a inicios de año el helicóptero en donde viajaban Kobe, su hija mayor y otros tripulantes se estrelló luego de que se metiera en una nube de la cual fue imposible salir con vida.

Esta muerte dejó al mundo artístico y deportivo perplejo, pues no solo el basquetbolista era muy querido entre las celebridades, también había inspirado a miles de personas y era amigo de varios famosos como Beyoncé, Rihanna y Michael Jordan.

Así Taylor Swift envía regalo a hija de Kobe Bryant.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado