domingo, junio 20, 2021

Taylor Swift anuncia su noveno álbum de estudio

La cantante estadounidense Taylor Swift reveló la mañana de este jueves la publicación de su noveno álbum de estudio. Dicho álbum, el cual llevará por nombre Evermore, estará disponible a la media noche, tiempo del este, es decir, a las 11 de la noche hora México.

Taylor dio a conocer la noticia de su noveno álbum por medio de un tweet en el que se lee “Me alegra poder decirles que mi noveno álbum de estudio, y el disco hermano de folklore, saldrá esta noche a la medianoche del este. Se llama Evermore. Fotografía: Beth Garrabrant”

“Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más hacia el bosque de esta música”, escribió Taylor Swift en sus redes sociales. 

La cantante pop explicó que nunca había hecho esto antes durante su carrera. “Siempre he tratado los álbumes como épocas únicas y pasar a planificar el siguiente después del lanzamiento de un álbum”. Sin embargo, Swift subrayó que con “Folklore” fue algo diferente. 

“Me encantó el escapismo que encontré en estos cuentos imaginarios/no imaginarios”, aseguró.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado