jueves, junio 24, 2021

Taylor Swift anuncia estreno de la nueva versión de “Love Story”

Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos al confirmar que terminó de regrabar regrabar su álbum “Fearless” y anunciar el lanzamiento de la canción “Love Story”.

Todo parece indicar que la estrella estadounidense no para, pues luego de lanzar dos álbumes durante en lo que va de la pandemia (Folklore y Evermore), sorprendió con una gran noticia:

La nueva versión de su álbum Fearless, publicado en noviembre de 2008, está listo para lanzarse. Además, la famosísima canción “Love Story” se estrenará esta misma noche.

En un comunicado compartido a través de sus redes sociales, la cantante de 31 años reveló que el álbum que lleva por título Fearless: Taylor’s Version, contará con 26 temas en total, incluidas seis piezas inéditas.

Taylor Swift sorprende a sus fans

“‘Fearless’ fue un álbum lleno de magia y curiosidad, la dicha y la devastación de la juventud. Era el diario de las aventuras y exploraciones de una adolescente que estaba aprendiendo pequeñas lecciones con cada nueva grieta en la fachada del final de cuento de hadas que le habían mostrado en las películas. Estoy encantada de decirles que mi nueva versión de Fearless está lista y pronto estará con ustedes”, escribió Swift.

“Los artistas deben poseer su propio trabajo por muchas razones, pero la más obvia es que el artista es el único que realmente conoce ese cuerpo de trabajo. Por ejemplo, sólo yo sé qué canciones escribí que casi forman parte del álbum Fearless”, agregó.

Te puede interesar:

¡Por fin! Festival Tecate Pa’l Norte anuncia sus fechas

Jennifer Aniston: Top 5 de series y películas de la actriz

Además del emotivo mensaje, muchos fanáticos no pudieron evitar notar que Taylor incluyó un mensaje oculto con el uso de mayúsculas que dice: April Ninth (9 de abril). Lo cual hace pensar que esa es la fecha oficial de su lanzamiento.

Recordemos que en 2019 Taylor Swift dio a conocer que Scooter Brown compró la disquera en la que grabó sus primeros discos, por lo que desde ese momento los audios de sus canciones no le pertenecían.

Eso la llevó a tomar la decisión de volver a grabar sus primeros seis proyectos musicales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado