domingo, junio 20, 2021

Tanya Roberts sigue viva; se encuentra en estado crítico

¡Como de película! Después de que varios medios de comunicación notificaran la muerte de la actriz de 65 años Tanya Roberts, fue su publicista, Mike Pingel, quien desmintió la noticia.

Roberts, quien se robo miles de corazones desde su aparición en la película “A View to a Kill”, fue hospitalizada en el Centro Médico Cedars-Sinai tras haber sufrido un colapso el día 24 de diciembre. Allí permaneció en estado delicado hasta que durante las primeras horas del lunes fue anunciado su fallecimiento.

El anuncio de la “muerte” de Tanya Roberts

Mike Pingel compartió la falsa noticia con los portales estadounidenses The Hollywood Reporter y TMZ. El publicista dijo que la actriz había fallecido en un hospital de Los Ángeles a los 65 años de edad. La razón de su hospitalización fue un colapso tras pasear a su perro.

El representante aseguró que la confirmación de la muerte de Roberts le había llegado el domingo a través de Lance O’Brien, el novio de la actriz.

Te puede interesar:

Fallece la actriz de “That ’70s Show”, Tanya Roberts

Juan Osorio vuelve a los foros de Televisa luego de superar COVID-19

Sin embargo, horas más tarde, O’Brien, quien ha sido pareja de la actriz de “Los Ángeles de Charlie” por más de dos décadas, recibió una llamada del hospital en donde Tanya fue ingresada. Se le informó que seguía con vida.

El hecho se dio de manera inesperada durante una entrevista en el programa Inside Edition de CBS, capturando la reacción emotiva de O’Brien.

“¿Ahora me dices que está viva?”, preguntó en la llamada telefónica que interrumpió la entrevista.

“Gracias a Dios (…) El hospital me dice que está viva. Me llaman de la Unidad de Cuidados Intensivos”, aclaró al periodista sin poder contener las lágrimas.

A pesar del revuelo que ha causado dicha notica, aún se desconocen los detalles sobre la salud de la actriz. Mientras tanto, fuentes cercanas han descartado que sus problemas estén relacionados con el coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado