fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Tania Ruiz y Peña Nieto rompieron?, este vídeo sería una prueba

Publicado

en

Tania Ruiz Peña Nieto

¿Tania Ruiz y Peña Nieto rompieron?, este vídeo sería una prueba. Al parecer la pasión entre la parejita terminó y ahora cada quién estaría retomando su vida.

Ha sido el hermano de la socialité Tania Ruiz Eichelmann, Gerardo,quien habría dejado entrever que la modelo ya no es novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

¿Cómo?, en entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, Gerardo informó que Tania está pasando la cuarentena en la Ciudad de México (CDMX) con su hija.

Laura Bozzo víctima de discriminación, creen que tiene coronavirus
Justin Bieber presume torso y muestra todos sus tatuajes (FOTOS)

Tajante, Gerardo aseguró que Tania sólo está con su hija, “como debe ser”:

“Tania la está pasando junto con su hija y ahí están las dos como tiene que ser. Cada quien en familia”.

Sin embargo, cuando el reportero de ‘Suelta la Sopa’ le preguntó al hermano de Tania Ruiz sobre el paradero del expresidente de México, dijo no saber nada de él, pues no mantienen comunicación.

“No sé nada de él, no he hablado con él, seguramente también está en cuarentena”.

Por la forma de responder de Gerardo, el reportero dudó de si la pareja aún está junta, por lo que le preguntó si Tania y Enrique continúan en contacto.

El hermano de la modelo aseguró que sí, pero que a él no le interesa saber nada sobre el expresidente:

“Sí están en contacto pero cuando le hablo a Tania le pregunto por ella y mi familia que es lo que me importa la verdad. Con él, no le he marcado, seguramente está bien”.

Tania Ruiz & Enrique Peña Nieto

Sobre a cómo lleva la familia de Tania la ola de escándalos en los que el político está envuelto, se limitó a expresar que les desea lo mejor “si es que si son el uno para el otro“:

“Pues son circunstancias de la vida. La vida los puso juntos y ahora si que es un tema de ellos y si si son el uno para el otro pues que sean muy felices”.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.