fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Tania Ruiz presume mini cintura y le gana a Thalía

Publicado

en

Tania Ruiz presume mini cintura y le gana a Thalía

Tania Ruiz presume mini cintura y le gana a Thalía. La novia de Enrique Peña Nieto ha logrado causar furor en redes sociales.

La modelo de origen potosino se convirtió en una de las mujeres más populares en el 2019, tras darse a conocer su noviazgo con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Maribel Guardia aparece sin maquillaje y sorprende a internautas

Constanza sigue los pasos de su fallecida mamá, Edith González

Otra de las famosas que se encuentra en cuarentena es la modelo Tania Ruiz, tras la pandemia del coronavirus que está azotando al mundo.

Mientras la Organización Mundial de la Salud (OMS) informe que una de las medidas sanitarias en las que se puede combatir al COVID-19 sea permaneciendo dentro de sus casa, hasta que disminuya el contagio entre personas.

No queda de otra más que obedecer a la OMS y los gobiernos para erradicar el virus, en lo que ese sucede, hay que saber cómo ocupar el tiempo en casa.

Así como lo hizo Tania Ruiz, quien aparece ejercitando su esplendida figura.

Por la fotografía que compartió la novia de Enrique Peña Nieto, en Instagram Stories todo indica que le ha robado a Thalía su lugar en tener la mini cintura más pequeña del espectáculo.

La modelo de 32 años de edad ahora es quien ocupa ese sitio.

Qué dirá Peña Nieto? Tania Ruiz manda mensajes amorosos a otro ...

La despampanante rubia aparece luciendo un crop top estampado de leopardo, pants negros y el cabello recogido en un chongo sujetado con un paliacate en rojo.

Asimismo, Tania realiza unas flexiones, brincos al ritmo de diferentes canciones, con las que logra esculpir su mini cintura, tonificados glúteos, abdomen de acero y marcadas piernas.

Uno de los tips que compartió la modelo es hacer un desayuno saludable, el cual consiste en tomar un smoothie bowl que estaba adornado con varias frutas, crema de cacahuate, así como coco deshidratado.

Tania Ruiz presume mini cintura y le gana a Thalía

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.