fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Tania Rincón posa en bikini durante la cuarentena

Publicado

en

Tania Rincón posa en bikini durante la cuarentena

Tania Rincón posa en bikini durante la cuarentena.  La conductora ha dejado sorprendidos a sus seguidores con la reveladora fotografía.

Ella estará próximamente en el programa  “Guerreros” junto a Mauricio Barcelata, bajo la producción de Magda Rodríguez.

¿Quién es Alejandro Speitzer? novio de Ester Expósito

Omar Fierro casi golpea a Raúl Araiza en pleno programa en vivo

Una de las conductoras que siempre ha mostrado una imagen muy discreta, a pesar de tener un cuerpazo es Tania Rincón.

Quién ha dejado impactados a sus seguidores luego de que compartió una fotografía donde aparece posando con un bikini dentro del agua, dejando ver su marcado abdomen.

Aunque pudiera pensarse que en plena cuarentena por el coronavirus ella se encuentra disfrutando en alguna playa, lo cierto es que no.

Solamente compartió esa fotografía seguida de otra donde se observan que está realizando la limpieza de su casa, dejando ver que también tiene unos brazos muy bien torneados.

“Donde está mi mente …Donde está mi cuerpo”, dice la imagen.

Tania Rincón posa en bikini durante la cuarentena

Cabe mencionar que la ex conductora de ‘Venga la Alegría’ llegó a Televisa con un sueldo de 600 mil pesos mensuales, así como tendrá un vestuario exclusivo, camerino propio y al igual que estacionamiento.

Fueron parte de las negociaciones a las que llegó ella con Televisa, así como seguramente volver a trabajar con Magda Rodríguez, ellas estuvieron juntas en TV Azteca.

Durante su presentación oficial de la llegada de Tania Rincón a la televisora de San Ángel, así describió el emotivo momento:

“Muy emocionada de iniciar un nuevo proyecto y que mejor que de la mano de un viejo conocido . Que placer @mbarcelata nos vamos a divertir muchísimo . Gracias @magdaproducer por confiar en nosotros para @guerreros2020mx”, comentó en la fotografía.

Tania Rincón entra a Televisa y nos cuenta, en exclusiva, de su ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.