lunes, agosto 2, 2021

Tania Rincón podría ser la nueva conductora de “Hoy”, según Alex Kaffie

La ex conductora de “Venga la Alegría”, Tania Rincón, podría ser el nuevo elemento que se incorpore a la fila de conductores del programa “Hoy”, así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie.

En una publicación reciente del comunicador Alex Kaffie, se reveló que Tania podría ser la elegida para sustituir a Marisol González en la conducción de “Hoy”. Esto debido a que la ex reina de belleza habría renunciado al popular porgrama.

“Si Marisol González no recula en su decisión de salirse de ‘Hoy’ será Tania Rincón la que ocupe ese lugar. Sí, si Televisa no convence a Marisol (esta semana esa empresa le hará una cotraoferta monetaria a la conductora) de continuar en el matutino de Las Estrellas; la que encabeza la lista para sucederla es Tania”, detalló Alex.

Asimismo, el también conductor informó que a Marisol González no le quedaría mucho tiempo en el programa matutino, pues sus apariciones estarán limitadas hasta el mes de julio.

“De seguir en su idea de abandonar ‘Hoy’, Marisol González aparecerá por última vez ahí el viernes 16 de julio”, agregó.

Fue hace algunas semanas que el periodista compartió la primicia sobre la salida de Marisol González. Si bien en ese entonces no se informó que la encargada de sustituirla sería Tania Rincón, mucho se especuló sobre las causas de su salida del programa.

Te puede interesar:

Tania Rincón presume cuerpazo en diminuto bikini

La conductora Tania Rincón prefiere Televisa que Tv Azteca

Tania Rincón arrasó durante su participación especial en “Hoy”

Para la presentadora no sería nada nuevo incorporarse a las filas de conductores del programa antes producido por Magda Rodríguez, pues ya ha tenido la oportunidad de hacerlo.

“La última vez que vine nos podíamos abrazar”, dijo bromeando con sus compañeros. Sin embargo el público quedó pidiendo más de su participación. Incluso aseguraron que podría reemplazar a algunos de los conductores que ya están en Hoy.

Tras su salida de Tv Azteca, Tania Rincón ha tenido apariciones especiales en el matutino, dejando un buen sabor de boca entre los televidentes. Este mismo hecho sería lo que la ha colocado entre una de las candidatas para suplir a González.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado